ribbon

miércoles, 16 de noviembre de 2011

HBD, B.O.M

Nunca me voy a cansar de comentar que conocerla ha sido el escupitajo más maravilloso que me ha dado la vida. Aún me puedo escuchar comentando "Me voy a exiliar del amor, no, ya no voy a volver a tener esa etapa en que me quiero comer el mundo, acabar el alcohol de los bares, pero ya no me voy a involucrar con nadie porque soy tan torpe social y emocionalmente que termina saliendo todo mal o medianamente mal; me voy a tomar un retiro amoroso: no quiero saber del amor, no quiero tener una novia, ni siquiera alguien con quien salir, mucho menos alguien que se chute mis diarreas mentales o mis días obsesivos por desentrañar el argumento de un libro; no quiero involucrarme con nadie lo que resta de este año, quizá se prolongue a 2012 ..." Pero decía mi abuela y decía bien "Uno pone y dios dispone" no sé si fue dios, o simplemente así estaba trazado en el destino pero no hacía ni una semana que acaba de pronunciar todo lo anterior cuando ella llegó...

Llegó para callar cada una de mis palabras, para que me involucrara de la manera más comprometida que puedo conocer al día de hoy. Para sacar mi lado más dulce, que incluso yo pensaba era inexistente. No me dio tiempo de exiliarme, de tomarme mi tan alardeado retiro amoroso (no porque sea una rompecorazones) si no que para bien o mal me gusta hacer las cosas "bien" y entrecomillo bien porque es desde mi óptica...pero de todo se cansa una. No, no pensaba volverme una cabrona, simplemente pensaba refugiarme en mi zona de confort y alejarme de los amores o pseudo amores.

Así llegó y así me quedé. Simplemente no me pude detener; sencillamente todo fluyó y comencé a reconocerme. Comencé a aceptar cosas que en otros momentos me propusieron y salí corriendo despavorida de solo escucharlo. Con ella no hay modo de ocultar nada, creo que compró su chip donde lo compró mi mamá, solo que una generación arriba porque lo sabe todo. Sabe interpretar lo que digo y mejor aún lo que callo.

Podría extender este post millones de líneas porque sencillamente me sobran las palabras y al mismo tiempo no son tan exactas, pero si ella me ve o cualquiera me ve a los ojos no dudaría ni un segundo de lo que siento por ella, de que me ha dado una especie de complejo de heroína porque lo puedo todo , no permitiría que le pase nada. Ver sus ojos claros y dulces como la miel es motivo suficiente para entenderlo todo, para que mis acciones tengan un leiv motiv.

Porque no solo la amo, me gusta, hace que se me caiga la baba por toda la admiración y el respeto porque para mí es la mujer, así sencillamente: la mujer, con todos los adjetivos positivos que a dicho sustantivo le pueda preceder...

Y hoy es su cumpleaños y es una maravilla estar con ella.

HBD, B, LoVB U!

2 comentarios:

Pamela R dijo...

Leyendo tu blog antes de dormir. Que bonito lo que escribes sobre tu novia. Me gusto mucho la ultima parte "para mí es la mujer", creo que esta frase engloba perfectamente todo lo que escribes al inicio del post.


¡Feliz Cumpleaños!

radiomachete dijo...

Pues feliz cumple a tu novia , que la pasen muy bien !

Utsss me gusto mucho tu blog llegue aqui hace 2 semanas en las que lei casi todos tus post , dejame decirte que me gustaron muchos de ellos , felicidades tienes madera para esto ,la verdad es que tu forma de escribir envuelve enseguida , ya estare dandome unas vueltas por aca cada vez que escribas , saludos !