ribbon

viernes, 16 de diciembre de 2011

*___*

1. Toma tu telefono celular.
2. De que color es? azul.
3. Que compañia es? M.
4. Quien es la primera persona que tienes en la agenda con letra M? Mami
6. De quien es la ultima llamada perdida? de mi novia
7. Quien es la segunda persona de tu lista que empieza con D? Dana 
8. A quien tienes en el acceso rapido con el boton #2? No uso marcación rápida
9. Quien es la tercera persona de tu lista con J? Jorge 
10. De quien fue la ultima llamada recibida? Mi novia
12. Cual es tu fondo de pantalla? Imagen de Andy Warhol
13. Cuantos mensajes de texto que recibas tienes guardados? 233
15. A quien tienes de atajo con el boton #1? Nadie
16. De quien es el quinto mensaje recibido? Mi mamá
17. Quien es el primero que sale con letra B en la agenda? Beth
18. Cuantas barras de señal tienes ahora? 4
19. De quien fue el ultimo mensaje de texto recibido? De mi mamá
20. Nombra a todos los que tienes que te hayan mandado mensajes de texto: Mi novia, mi mami, la compañia celular.
21. Quien es la quinta persona que tengas con A? Alberto Dalloway (solo tengo 3) y es la tercera
23. Para quien iba el sexto mensaje de texto enviado? Mi novia
25. Quien es el ultimo en tu lista de contactos? Yessica
26. Tiene camara? Sí.
27. Quien es el ultimo con "G"? Gus

28. Que dice en tu ultimo mensaje enviado? "le tose encima y dice ven, tengo muchos bichos, cof cof. Nunca había visto eso"
29. Quien es la segunda persona con C?  Chato
30. Cual es tu ringtone? Depende quien me llame
31. Cual es el tono de mensaje de texto? depende de quien sea el mensaje

1 comentario:

Pamela R dijo...

Respuestas que muestran con quien tienes más contacto o comunicación en el día a día :D

Me hice las mismas preguntas y vaya descubrimiento.

Saludos LoVB