ribbon

viernes, 2 de diciembre de 2011

Random (versión desconocida)

Estaba leyendo, de manera aleatoria, post que he escrito en este blog... ¡me reí mucho! ¡qué cosas!, sobre todo cuando leí el post en el que hablo de la escalera en forma de araña de un bar de aquí de mi ranchito e insisto, ¡esa escalera es un peligro, es un peligro subirla y bajarla sobria y es doble peligro si estás en estado de felicidad o ebriedad!



Dejando de lado que el frío no me sienta bien porque mi lesión de la rodilla me pasa factura, también mi brazo y en sí el frío me da bajón de endorfinas, he estado muy bien. Me gusta mi vida, con sus salvedades pero me gusta.

En el radio ¡wow! me río tanto...escuchar el programa o estar en producción es toda una experiencia, es ver todo desde fuera del vaso  este martes se la volaron, dijeron "el gasto personal de cada persona" y "el gasto diario de cada día" a mí me quería dar un infarto con tanto pleonasmo, por otro lado: estar manejado el facebook y el twitter del programa es muy divertido porque los escuchas se explayan de lo lindo ¡bueno hasta me dan ganas de invitarles un café para que platiquen más agusto", también me da risa cuando los escuchas son implacables, un día, un compañero dijo que el era "sexy" (lo dijo jugando) y yo puse en el facebook algo así como "al aire fulanito de tal, perenganito, sutanito "el sexy" y yo" y es eso el primer comentario: "sutanito no es sexy" jajajajajajajajaja. Teníamos una risa en cabina, pero risa. Luego en los comerciales se arman los debates o decimos o hacemos cada cosa, pura diversión. Conmigo pura risa dicen que desconocen de donde me salen tantas "frases célebres y comentarios atinados" pues solo espero que el público no se aburra porque si no... (Dato: nos pueden escuchar los martes a las 8 de la noche en www.its.mx, luego le dan click en radio tec y ya está) **Fin del anuncio** Ah, una vez, en el primer programa que hablamos de "los lenguajes del amor" (yo no escogí el tema, lo juro por el osito bimbo) decíamos que una parte importante eran los abrazos y llega un mensaje que decía "Si mi vieja me abraza, me mojo" obviamente ese mensaje no pudo ser leído al aire pero como nos reímos.


En otro orden de ideas: decir que no me encariño con mis engendritos sería una vil mentira, con los que trabajamos dos meses, pff me roban el corazón y no dejan de maravillarme, de sorprenderme. Ahora, trabajo con niños ya más grandes pero mi mamá tiene a los pequeños mutantes de 5 y 6 años...hay un niño que siempre llega, me abraza y se queda un ratito conmigo ¡es hermoso el niño! y huele muy rico y siempre anda muy limpio, lo cual le suma muchos puntos. Un día, se sienta en mi regazo, se acurruca porque hacía frío (Pausa, he descubierto que casi todas mis conocidas de la secundaria o la preparatoria e incluso de la universidad ya están pedididas y dadas, embarazadas o ya son mamás; esto porque una chava que actuó conmigo en una pastorela lleva a su niño a las clases , ella es dos años más grande que yo) Yo no sé, mis engendros como me ven pero les digo "que ya estoy viejita" porque siempre tengo frío....hoy me pusieron todas sus chamarras encima y me dijeron "Maestra, usted ya podría tener un niño, se ve bonita cargando a Gabriel, mi hermana es más chica que usted y ya tiene dos hijos" ya cuando lo pensé estuvo medio agridulzón el comentario.... Cuando salieron, Gabriel volvió a abrazarme y me dijo "maestra hueles muy rico" , me dio como tres besos....


No sé....el tiempo pasa muy rápido, y el cerelac creo que que le hace efecto, también muy rápido a los niños... y de las embarzadas, casadas, etc. Espero que se casen por amor y todo eso y no porque cada vez sientan más cerca los 30 y crean que si cumples treinta tienes grandes posibilidades de "ser una quedada"

3 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

:)

Pamela R dijo...

Me sorprende de dónde se te ocurren tantas frases, comentarios divertidos.

Me reí mucho con este post, sigo pensando "sutanito no es sexy" jajajaja


Saludos Lovb

LoVB dijo...

Fer!!! (te debo un mail) y me llegan kilos de spam de tu correo, eh. jiji


Pamela...quién diría eso de "No es sexy" .... aún no supero su cara de "HE VIVIDO EN EL ENGAÑO"