ribbon

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ya huele a navidad

Ya huele a navidad y estos días creo que he estado más ocupada de lo que no estuve en todo el año. Ya sé que es navidad pero aprovecho para decir que este año con todo y el fallecimiento de mi "abu" (mi abuelito) y demás, ha sido un gran año, uno de mis mejores años.  Gracias a este blog por todo y por tanto: FELICES FIESTAS A LOS LECTORES, MIS MEJORES DESESOS (en lectores van incluidas las amistades que he forjado) así que lovbfactory readers ¡disfruten las fiestas!  les dejo un abrazo enorme, les reitero mi gratitud y por cuestiones de diversa índole, tal vez regrese por aquí hasta febrero.

No dejen de escuchar el programa de radio, los martes a las 8 en www.its.mx le dan click en radio tec y ya están en sintonía.


Por otro lado, CREO QUE HACE UN RATOTE que PERDÍ EL TOQUE PARA COMPRAR REGALOS DE NAVIDAD  (no saben lo estresante que es esto) y digo los que YO voy a regalar porque para comprar y ayudar a los demás a comprar no tengo problema (vaya, hasta me dicen que cuando tengo tiempo para llevar a cabo tal misión) en fin..., ley de Murphy creo que se llama. JOJOJO


P.S: Creo que Santa se ha ganado a pulso que le deje leche con galletas debajo del pino porque este año se pasó de buena onda conmigo.

Abrazos de fiestas decembrinas.


¡Feliz navidad les desea THELOVBFACTORY!






UPDATE: para mi desgracia, en mi ranchito hay librería gandhi, y ahí hay un peluche de Andy Warhol (Díganle a Santa que si lo consigue me haría muy feliz) 

3 comentarios:

Pamela R dijo...

Me da gusto que este año haya sido muy bueno para ti.

Para mí este año a significado mucho, acepte y conocí tantas cosas de mí, experimente sensaciones nuevas.

Respecto a comprar regalos de navidad, uy! a veces es complicado, lo que a mí me funciona es siempre pensar en como es la persona, lo que conozco de ella, dedicarle tiempo a elegir el regalo y sobre todo comprarlo con mucho cariño, bueno esto es lo que a mí me funciona o por lo menos nadie se ha quejado de mis regalos...jijiji

Como es probable que vuelvas a escribir hasta febrero, te deseo que pases una navidad y un año nuevo lleno de felicidad diversión y amor.

Te mando un abrazo y un beso

Pamela R dijo...

hola!

ahí te deje unos mensajitos en la c-box, leelos y me dices

Marlene dijo...

Pues felices fiestas señorita!!! le desea una de sus lectoras, o sea yo.
:P
Yo no me complico ¿sabes? les cocino y les regalo a todos parejo Brownies de Navidad de frambuesas, de frutas secas, de chocolate y trufa, etc. etc. y ya..todos contentos.
Bueno, te dejo abrazos anticipados. Que bueno que Santa encontrará su taza de leche y sus galletitas. Es usted una niña muy buena y bien portada =)

Abrazos fiesteros y decembrinos!!!!

Su lectora
Marlene