ribbon

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya se acabó el 20 (2011)

Inhalo, exhalo... ¡2011 fue un año excelente!, si bien tuve pérdidas significativas, creo que el tiempo convivido fue más que bueno y eso me ayudó a entender que la partida sencillamente fue lo idóneo, efectivamente hablo de mi abuelo, que aunque fue pasada la mitad del año es con lo que inicio. Su muerte significa que ya no me queda ningún abuelo...



Podría enlistar muchas cosas: que si nos dijeron "prole", que si se murió Steve Jobs (aunque después leí algo así como "muere uno y muchos lloran y mueren muchos (en África y a nadie le importa) y es cierto, a mí si me sacó de onda la muerte de Jobs porque la verdad quien no esté emocionado con su ipad, ipod, iphone que tiré la primera piedra...pero es verdad muere mucha gente y a nadie nos importa (y no hay que irnos hasta África)...

Aquí en mi ranchito, la situación se tornó insegura (hasta el día de hoy no me ha tocado nada, salvo un día en el radio que muchas horas antes del programa hubo una persecución con balazos y todo) no he visto nada de cerca...

Se murió Capulina, Winehouse, Pedro Arméndariz, Leonora Carrrington, ....y los que se me pasen....



Este año se me pasó bien rápido, súper rápido. Tengo muchas cosas que agradecer, si bien muchas no me gustan, tengo demasiado que agradecer, que disfrutar, personas maravillosas, quiero todo lo que tengo.



¡Gracias vida!, ¡Gracias 2011 por todo y por tanto! Siento que este año crecí mucho como persona, que aprendí demasiado.



Ayer me preguntaron si seguía enamorada y dije ¡por supuesto que sí! luego me dijeron ¡pues que cursi y ridícula! pues no me importa, estoy más enamorada que nunca y eso que mi alma tenía mucho de grinch, amo a mi novia, a esa mujer que ha llegado a llenar mi vida ...y es maravilloso...Gracias 2011 por ella.



Feliz 2012 a todos, salud, paz, tolerancia, respeto y mis mejores deseos ¡nos leemos en 2012! sinceremante LoVB

3 comentarios:

Pamela R dijo...

¡Hola!

Pues a ignorar ese tipo de comentarios negativos, a mi me parece de lo más fantasifabuloso que sigas enamorada....felicidades!

Feliz año! y mis mejores deseos para tu mamá para tu novia y para ti :D

P.D. Con gusto seguire leyendo tu blog en el 2012

Abrazos

Maldito Desgraciado dijo...

Se te pasó Elizabeth Taylor!! T___T
Así la cosa, lo bueno es que todo está en movimiento y que el año que se acaba te deja cosas buenas. En lo personal el 2011, a pesar de que debió ser un año de cosas importantes, creo que va a ser uno de esos que no voy a recordar muy seguido. Pero en fin, apenas en diciembre la empecé a pasar muy bien jaja.
Que tengas un excelente 2012!
Un abrazo!
Paz.

Marlene dijo...

Tienes razón respecto a los niños de Africa, pero la verdad yo si estoy impactada con la muerte de Jobs
=(
Y más ahora que Santa tuvo a bien traerme el libro de su biografia. Está muy bueno, la neta.
Felicidades por ese GRANDE amor, que te llego como regalo de vida, se te percibe muy feliz.

Seguimos
M.m.