ribbon

domingo, 1 de enero de 2012

Cosas que pasan

Un conocido decidió que esta pasada navidad (2011) entregaría regalos. Me dijo "En navidad voy a entregar regalos vestido de santa por si a alguien le interesa" apenas le iba a decir que me parecía genial su idea de recolectar regalos y entregarlos cuando dice "como ustedes son mis amigos el precio se los dejo en $1000, pero si conocen a alguien el precio es un poquito mayor, soy el que cobra más  barato porque hay otros que cobran $1800. Voy vestido de Santa con la panza y todo, en una camioneta roja vestida de reno y con sonido, entrego en la madrugada del 25" siendo como sea y del costo que sea se me hizo CARO. No sé cuántas personas contrataron el servicio.

Comenté con alguien el evento de paquetería y me dijo que hace años en un lugar de este mapa un conocido había  arreglado muy bonito una especie de carruaje tirado por caballos, la persona se disfrazaba como santa, cobraba en aquel entonces $200 mil pesos (eran los viejos pesos) y en aquel entonces, supongo, era mucho dinero. Se fue a ofrecer el servicio a los residenciales de dicho lugar, le fue muy bien. Muchos clientes le entregaron sus regalos, con el nombre, dirección y envueltos muy bonitos. El éxito fue tanto que la persona decidió fugarse con el dinero que le pagaron y con los regalos. Al día siguiente los titulares eran "Santa no llegó", "Santa se fugó" y similares. Varias personas lo demandaron (y con junta razón)


Moraleja: Entreguen los regalos ustedes mismos o con un servicio de paquetería  registrado, no vaya ser el diablo.

2 comentarios:

Marlene dijo...

Que buena historia, podría llamarse "La Gran Estafa" pero no, ese título ya lo tiene una pelí de Hollywood.
Yo regalo afecto y pastelitos, y los entrego personalmente.
Después de lo que acabo de leer creo que seguiré así
Más vale
Feliz inicio de año
Con cariño
M.

Pamela R dijo...

Para esto sí soy desconfiada, como dices tú mejor utilizar un servicio de paquetería confiable.

Y pobres niños se quedaron esperando su regalo igual y hasta dejaron de creer en Santa...espero que NO.


Saludos Lovb