ribbon

miércoles, 4 de enero de 2012

Escupitajos

Luego de que me ausenté deliberadamente 2 semanas del gimnasio pues regresé y sin remordimientos. La verdad me gusta ir, me relajo y el chisme está a peso, digo la información.

Ahí pues trabaja todo el staff que no es otra cosa que las entrenadoras, son ellas quienes te dan la rutina y te enseñan a moverle a los aparatos para que una de orate no vaya y los mande al carajo. Trabajan señoras que hacen la limpieza. Pura mujer, parecería un paraíso lésbico pero pues no lo es.
Las señoras de la limpieza, al igual que el staff reciben un sueldo quincenal, tienen seguro, prestaciones, aguinaldo, todo.

Hace unos días una socia (o sea una chava muy gallito) te ponía un bote enfrente para cooperar para darle dinero a la señora que hace la limpieza porque los baños y las regaderas siempre están muy limpios.  PERDÓN PERO ES EL TRABAJO DE LA SEÑORA. Digo no se maneja como "oigan, alguien quiere venir a limpiar hoy y se cooperan para pagarle a la persona que venga" esa cooperación se hizo por debajo del agua porque LA GERENTE dijo que eso estaba prohibido, que la señora ya recibía un sueldo por las funciones que desempeñaba.

La señora de la limpieza es muy amable pero decía mi abuelita que el dinero siempre sabe bien y ahora la señora se queja a voz en cuello de que "tiene un familiar enfermo" , es decir, lo que quiere es otra cooperacha. La primera fue voluntaria porque a "Juana Gallo" no le resultó su táctica de $50 por cabeza, y fue de "lo que sea su voluntad, lo dioses en los que usté crea se lo multiplicarán"


Eso de la coperacha pasó en los días que no fui y que bueno porque si no yo si le hubiera dicho qué con qué carajo derecho hace eso. Siempre he dicho y creído que cuando quieres ayudar a alguien lo último que haces es pregonarlo u obligar a los demás a que se unan a tu causa.  Ahora que la señora dice necesitar dinero pues mi idea es que vaya con "Juana Gallo" y ella de su bolsa le de lo que necesita.



Ahora bien, ahí mismo en el gym (de puras mujeres) pues las chavas de staff son muy buena onda, o muy amables. Se me hace que cuando las contratan les ponen prueba de amabilidad, cosa que agradezco. Mi entrenadora ¡la adoro! es un pan, es un dulce, es algo rico y bondadoso que me encanta empacarme y no debería. Ella es un sol, a todas las que nos entrena la queremos mucho. Pero hay otra que dice que me conoce de un lugar pero "nel pastel" yo no la conozco, ella es como "te quiero caer bien" pero me mantengo en la línea de "seamos cordiales" Hay otra QUE YO DIGO QUE ES MÁS LESBIANA QUE MI NOVIA, MIS AMIGAS Y YO JUNTAS. Primero era una idea, ella me ve, nos saludamos (y a su madre, como entrena esa mujer, la neta yo quiero la firmeza de sus brazos) pero ps entre gitanos no nos leemos la mano; no me engaña ella es les. Estaba con esos pensamientos cuando cambian de música, pensé "Esto parece mix de antro gay" volteo, estaba ella en la computadora encargada de la música y en eso se oye "Disfrutas de NOMBRE DEL ANTRO GAY DE LA VIEJA ESCUELA DE MI RANCHITO" y dije "A fuerza, está es les, les LES BIA NA" me reí, pero creo que muy exageradita en mi risa porque me volteó a ver con cara de "Jugamos en el mismo equipo" y ahora me saluda con dos puntitos más de amabilidad. No me cae mal pero tampoco es mi amiga, pero tampoco descarto preguntarle como diantres tonificó esos brazos.


Por otro lado, la gerente (un día se me salió delante de mi madre) santa genética, no es muy guapa, pero tiene una personalidad que me es imposible no verla mientras hago el calentamiento. Ella no entrena a nadie, pero ella sí lo hace.  Es muy linda, también. Un dia se acerca me dice que si ya me pesaron y bla bla. A la salida se despidió. En la salida le dije a mi madre "El que use la caminadora que está en la segunda planta no es gratis, da directo al escritorio de la gerente" (Mi mamá me vio con cara de ESA FUE MUCHA INFORMACIÓN) lo que dije "POR VER NO SE COBRA" dijo mi mamá "Pues no es guapa más bien tiene una personalidad cautivante" agregué, ves hasta tú lo notas. Mi mamá me vio cara de "Pero no la veo como tú la ves" En fin.



Y sí, en estas fechas el gimnasio está reventar, todos quieren bajar los tamales y todo lo que se empacaron en diciembre.

5 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Cuando estaba en la prepa llegué a ir a un gym como dos semanas, neeh eso no es lo mio, el ejercicio con aparatos me da miedo... y flojera.
Chale, últimamente me he topado mucha gente de esa que me creo que es mejor un trato cordial, a pesar de que creo que son buenas personas o algo así. Pero uno qué tiene la culpa de ser selectivo. jaja
Me imagino que para estas fechas el gym ha de estar a reventar, igual y la señora de la limpieza se puede quedar con las cosas olvidadas y sacarles provecho o algo así... ok no.

Jinete_Enmascarado dijo...

ADORO A LAS MILFS SABROSAS DE GYM, Y MAS CON ESOS PANTS PEGADITOS

COMO LAS Q VEIA CUANDO ESTABA EN EL GYM

MISS THOSE DAYS

Pamela R dijo...

Me ha pasado lo de las miradas con alguna chava y piensas es les y después de unos minutos de verla NO queda duda.

Me encanto el último parrafo, ya me imagino la cara de tu mamá.

El apodo de la socia "Juana Gallo" me recordo mi infacia, así me decían que disque porque era muy peleonera.

Por último solo dire que me gusto muchiiisimo todo el post, me tarde varios minutos en leerlo de tanto que me reí.

Pamela R dijo...

ah, me quedo la duda, qué tanto tenía tonificados los brazos la entrenadora les, digo los tenía tipo Luz Maria Zetina o cómo Patricia Bermúdez?

Zilly Schumway dijo...

Ir al GYM es toda una aventura, a ami me gustaba ver como mi entrenador me decía que se debían usar los aparatos con tal de ver ese trasero hermoso :P

Te sigo desde ya :D