ribbon

sábado, 11 de febrero de 2012

Escribiendo en voz alta

Me prometí, conforme este blog fue cumpliendo años, llegar al 4 aniversario, lo cual es muy relativo porque con todo y todo dejo grandes espacios sin publicar o publico cualquier cosa (eso no me gusta mucho pero tampoco me incomoda)


Este blog ha cambiado de dirección, de título, pero sigue siendo el mismo. De un tiempo para acá  por diversas razones me prometí no subir más fotos personales y en sí mantener mi vida personal si no fuera si lo más al más margen que se pueda.



Este blog ya cumplió 4 años y no me quejo de lo que ha resultado pero pienso seriamente en dejarlo, tal vez es como la gente que dice y dice que se va suicidar y no lo hace...pues tal vez soy un poco como ellos pero pasa que tal vez no lo deje.


TAL VEZ...

Y si lo dejara por qué lo dejaría porque sí y ya.

1 comentario:

Pamela R dijo...

¡ay! sí me da tristeza y mucha, que dejes el blog.

Pero bueno....

saludos Lovb