ribbon

viernes, 24 de febrero de 2012

"Out with a student" o EL PODER DE LA ESCRITURA JAMÁS DEBE SER IGNORADO

Este post lo debería escribir mi novia y no yo pero como fui quien comenzó el relato ora´vengo y lo termino, total tengo una LARINGOFARINGITIS que no me deja hacer mucho (apoco no se escucha bien criminal) pues lo es y más cuando estas grabando pilotos para un nuevo programa de radio (esa es otra historia, en otro post)


Un día, así como así, mi novia me dijo "ya no quiero seguir mintiéndole a mi alumna a la que quiero mucho sobre mi noviO" lo entendí perfecto y es que aunque todo estaba escrito la verdad no es nada cómodo ir haciendo una pila de mentiras tipo jenga, pila que se puede caer en cualquier momento, porque es como el jenga: la pieza que crees más fuerte o esa que consideras colocada de una manera magistral vale un carajo. Aparte la alumna en cuestión se considera HIJA de mi novia, eso estrecha los lazos. Alguna vez quise así a una maestra.


De repente recibo un mensaje que decía "ya le dije. Ya sabe que no tengo novio, que tengo novia" Se me hicieron dos millones de preguntas en la cabeza e insisto no dudamos de que ella lo entendiera si no que una vez dicha la verdad, ella podía decirle a sus amigas, a su mamá  a todos. Quien tenía que y decidió fue mi novia, tampoco le iba a decir que fuera su tapadera. Pues lo tomó perfecto, de la mejor manera. Solo que ahora me quiere conocer y tiene más preguntas: cómo supo mi novia qué era "así" y digo así porque en sus trazos deja ver que no sabía si usar gay, lesbian, homosexual o alguna otra ¡cosita!, cómo les dijo a sus papás, cuándo fue, si en el trabajo saben y quienes saben, qué yo qué onda, que si fui yo la de las flores y claro ya el interés en celular de su maestra de inglés ha desparecido.

Nota final: Que la quiere mucho, que es una persona importante en su vida, y que la respeta y lo hará siempre  por millones de motivos.

firma CLM (ajá, con nuestros apellidos, qué fuerte. O sea ella se asumió con dos mamás más y una de esas mamás soy yo) Creo que a C jamás se hubiera imaginado lo fascinante que iba a ser escribir, los mundos mundos que podría explorar.

Comentario final de mi novia "Si todas las personas fueran así, el mundo sería distinto...hace mucho que no salía del clóset"

2 comentarios:

Pamela R dijo...

Estoy haciendo tarea, pero hice una pausa y me encuentro con este post.

He quedado maravillada, conmovida, con la reacción de la alumna de tu novia, o mejor debería decir con la hermosa hija que ahora tienen(me gusta esta idea).

Una vez más los niños muestran que son más inteligentes de lo que algunas personas piensan.

P.D Espero que hoy ya estés mejor de salud, y en un chance que tenga escribire mi respectivos comentarios de los otros post.


Te mando un fuerte abrazo

Maria F dijo...

... definitivamente hay mentes más abiertas a la diversidad del mundo en muchos aspectos .... No deja de ser super emotiva la reacción de la alumna de tu novia...abrazo flaca..