ribbon

sábado, 18 de febrero de 2012

RecomendacioES "Out with dad"

Apenas el jueves di con esta serie. Es, si no me equivoco, de origen canadiense. La duración de los capítulos es corta, los capítulos largos ninguno llega a 20 minutos. Están todos los episodios en youtube. Pero de qué va esta serie; fácil: Out with dad nos cuenta la historia de Rose, una adolescente que en la primera temporada se devana los cesos para poder salir del clóset con su papá, solo con él porque su mamá ya falleció. Rose está enamorada de Vanessa su mejor amiga, quien también es gay, pero tiene una madre castrante y en extremo religiosa.

La trama es sobre la salida del clóset y todo lo que pude implicar, los mil escenarios que uno se plantea; el papá que lo sabe pero espera esa confirmación y situaciones que son muy familiares. Me gusta que no cae en los clichés, aunque pueda parecerlo pero son capítulos muy bien tratados.


La segunda temporada se queda a la mitad, justo cuando Rose va una reunión de PFLAG para escuchar más historias similares a las de ella y cómo han llevado tales. La serie es auspiciada mediante donativos, y justo el 2 de marzo de este año (2012) regresa la serie, las historias similares que Rose escuchará no serán otra cosa que testimonios basados en los que la audiencia ha mandado.

Una serie digerible, ampliamente recomendable. Si un fin de semana no tienen mucho que hacer "Out with dad" no les quitará mucho tiempo, es de buena calidad y contenido. Concisa y maciza. Tal vez muchas personas hace ya rato que pasaron por eso, pero no por ello es una serie desdeñable, todo lo contrario

Esta la pagina oficial
http://www.outwithdad.com/

En youtube pueden buscar "Out with dad", para que no se pierdan, todos los capítulos están en el canal del mismo nombre "outwithdad"

1 comentario:

Tu bluerrego dijo...

Aja y el doc del tío?
-Bien gracias, y la familia?
- también...