ribbon

domingo, 5 de febrero de 2012

Tolondrones volumen 2

Esta segunda parte llega  mucho antes de lo imaginado...

Mi novia les dio el cuaderno a sus alumnos para que escribieran si no como posesos, sí para que escribieran lo que se les hinche la gana...claro que la pregunta recurrente de si tiene novio la lee tiro por viaje.

Mi novia, adora a sus engendros, hasta les da regalitos por su cumpleaños,va a sus festivales y todo eso, así que no me extraña que la adoren, si fuera mi maestra yo la adoraría...

El punto es que les dijo que sí tenía novio...consideró decirles TENGO NOVIA pero la verdad no es que dudemos de la capacidad intelectual de los engendros, las que nos pusieron a pensar fueron sus mamás porque ni la directora tiene inconveniente (y cómo carajos lo va tener si su hija suda su homosexualidad a todas luces) bueno yo una vez vi las fotos de la hija de la jefa y dije "es más lesbiana que tú, nuestras amigas y yo juntas" No sé si sea por eso, no sabemos de cierto si la hija de la jefa de hierro es les pero las mamás pues son señoras bien nice, unas bien piratonas y no fuera ser que las que hicieran el lío y fomentaran discusiones  infructuosas...una nunca sabe donde va saltar la liebre....


Total que dijo que tenía novio...todo bien hasta que me dijo

TIENES QUE CONSEGUIRME UN NOVIO

¿Cómo?

Pues sí un novio, porque ahora los engendros quieren conocer al novio en cuestión. Creo que amigos heterosexuales tengo solo dos (así que pensé en uno) y en un amigo de ella y creo que seguimos pensando a cual elegir, su amigo es muy probable que lo puedan ubicar y mi amigo (que tiene su novia y todo) no creo que se enoje por prestarnos una fotito para que los engendros dejen de estar de curiosos....


Insisto no hubiera sido más fácil que les dijera TOLONDORONES para los preguntones ¡ah como han cambiado los tiempos!

2 comentarios:

Pamela R dijo...

Lastima que no contesto Tolondrones para los preguntones, qué tal que no se conformen con una foto y quieran ver a tu novia con su "novio"....jojojo

Tu novia :) dijo...

Nop, no hubiera sido más fácil, amor, porque... a ver, cómo se dice Tolondrones pa los preguntones in English?

Jejejeje además, ya conoces a mis lindas alumnas del bien...