ribbon

lunes, 2 de abril de 2012

DUH

Ya son vacaciones.

La alergia me está matando y mis ojeras se han acentuado (digo por si estaban con el pendiente)


Disfruten sus días de descanso de estas vacaciones de primavera, porque digo las de marzo-abril o el mes en que caiga son de PRIMAVERA y no de semana santa, las de verano y las de invierno (no de NAVIDAD)



Apenas estoy escuchando WEPA de Gloria Estefan y la verdad no se me antoja la rolita aunque tiene todo para que la escuche en el GYM.


Y dicho sea de paso este post fue para probar el "nuevo look" de blogger


P.S: Ya aprendí de una manera nada agradable que no debo prestar libros ni películas INDEPENDIENTEMENTE de los lazos que me unan con quien pide.

2 comentarios:

Marlene dijo...

Vine porque estaba con un pendiente que no veas. ¡en serio! ¿porqué me miras así? =/

Descansa, relax y te seguimos leyendo ¿oki? =)

¿te digo algo? Hace poco pensé por hoooras en ti, no.. no te ilusiones, sucede que me pusé a leer todos mis post (que gueva) y llegué a aquel de la bailarina.. y me acordé de los buenos tiempos.. sólo eso..

Un beso niña, y un abrazo interminable y nostálgico.

Mar

Pamela R dijo...

Efectivamente, si la persona es católica o no siempre dicen vacaciones de “semana santa”, que de santa no tiene nada, incluso son pocos los van a misa el resto utiliza estos días para salir de vacaciones, borracheras y demás, está bien no critico es más puedo decir a que rico es tener unos días libres.

sobre el préstamo de películas, algunas personas pueden decir que soy “mala” por no prestar mis películas y libros, pero no me importa. Mi trabajo me costado tener mi colección.

y sobre tu alergia sería bueno que se tomara unas vacaciones :)