ribbon

lunes, 9 de abril de 2012

Empty post

Un día de estos, específicamente toda la semana pasada, no pude acceder a mi amado y agonizante blog. Tuve como algunas ideas que me hubiera gustado escribir aquí y no pude porque simple y sencillamente blogger no me dejaba acceder. No las escribí en borrador, no porque no haya querido, no lo hice y ya. A este punto ya no recuerdo que iba a escribir. Sin embargo de estos días puedo resaltar lo siguiente.



  1. Viendo Grey´s anatomy, en el capítulo 18: Callie se da cuenta que Arizona tuvo sus ondas con varias enferemeras y doctoras del hospital. (oh si, fue triste. Aunque eso no le quita lo hermosa a Arizona) En definitiva hay respuestas que no queremos saber.  Y tal vez  y solo tal vez hay preguntas que no debemos formular.
  2. Un día de estos tomé un taxi. El taxista decía "Es que Peña Nieto es el que va quedar. A esa Josefina no la conozco a esos de la Alianza pus´ (sic) menos y Obrador la regó con eso de que le contaran los votos, pus si el IFE dijo que perdió pus perdió, qué no".  *Me reservé todos mis comentarios, por eso de que discutir de religión de política y de fútbol son platicas sin fin, es sembrar en tierra árida. Y no dudo de la capacidad de los taxistas, me fascina escucharlos pero DE POLÍTICA NO. En eso en un semáforo, lo abordaron unas personas con propaganda de Nueva Alianza, le daban unos folletos donde mostraban su candidata a diputada. El señor se negó "No, no, no. Yo a ustedes ni los conozco. Como sea el que va ganar es Peña Nieto, él ha estado desde siempre. Ustedes nomás´vienen ahora que está todo el arguende. Vienen nomás pa´ ver que se llevan". Los de la propaganda le insistían en que leyera las propuestas que no perdía nada. Se negó rotundamente, de su NO, no lo sacaron. Me fastidié sobremanera y eso que no fueron ni 5 minutos. Luego siguió con sus disertaciones en voz alta, yo solo le decía "claro, claro, ajá, ajá, claro, ajá, claro" CREO QUE ASÍ como se aplica la VEDA ELECTORAL  en RADIO Y TELEVISIÓN, se debería APLICAR A TODAS LAS PERSONAS O A TODOS LOS FANÁTICOS, DE VERDAD QUE SÍ. *Que bueno que al taxista ya no le quedó tiempo de repasar la visita de Benedicto XVI.
  3. Al final de mis días le agradeceré a la vida la paciencia que da cada martes para lidiar con ciertas personas, o con cierta persona.  Sé que no no va por la vida diciendo "hola soy fulanito soy gay, soy sutana  soy lesbiana. Pero hay cosas que se saben y que te quieran colgar etiquetas que no son o que se aferren a verte con un letrero heterosexual es frustrante. Hay personas cagantes en la vida, hay personas que me cagan. No toda la gente me cae bien y sé que no a toda la gente le caigo bien pero no me aferro a caer bien. O caminar con una cara de falso positivismo que bueno.

En fin, en estos post siempre me puedo extender pero me autocensuro y no lo haré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good bye, genial soul mate :)