ribbon

miércoles, 25 de abril de 2012

Indicadores de cuando uno crece

Mañana miércoles hará exactamente una semana de mi cumpleaños. Eso no es lo extraño, y las líneas que preceden a estas tampoco lo son.

En el radio, la "más grande" soy yo. Ellos hablan de la universidad, de las tareas y similares. Aunque no hace mucho, ya pasé por eso. Y sí, aveces me preguntan aspectos puntuales de semiótica, semántica, medios masivos, de si sé algo de tal o cual teoría.

De mis compañeras de la secundaria,menos yo, todas están "pedidas y dadas" o ya casadas y con hijos o solteras con hijos de mínimo 1 año, otras que sus hijos mayores ya tiene 3 años apróximandamente. Otras que tienen 2 hijos. El caso es que ya son mamás


Salí con un amigo, en eso recibió un mensaje "ya tengo tu declaración de impuestos lista"...después, porque fuimos a ver actuar a una amiga, llega dicha amiga....los presenté...Luego mi amigo le dice

-Ya habia visto tu trabajo, la primera vez que te vi fue cuando actuaban juntas....
-Uy, hace, mucho de eso. LoVB ESTABA SÚPER CHIQUITA...ahora es toda una mujer
-Ya hace rato de eso, verdad.
-Seguimos actuando pero de esa vez que dices...hace ya mucho.




De regreso a casa...

-Sabes que eres de las pocas personas con las que puedo platicar, sin pretende nada, sin poses, ni nada.
-Me lo dices cada que puedes, gracias.
-Desde cuándo nos conocemos ¿Desde los 13?
-Desde los 13.
-Seguimos siendo como una especie de outsiders...
-Pues ya no se nos quitó, así que lo tenemos acentuado.






Y así es como uno se va dando cuenta que va creciendo.

2 comentarios:

Pamela R dijo...

Te”conozco” hace poco más de un año y sí, puedo notar tu crecimiento, por la manera en que escribes y por los temas de los cuales hablas.


Siempre es un placer leerte.

P.D Anímate y regresa al teatro :)

Saludos Lovb

erick's dijo...

¿Seré yo, o eso de crecer me suenta también a hacerse viejo? ¿o sólo me estaré haciendo viejo sin crecer?