ribbon

lunes, 21 de mayo de 2012

Random 10

Esto del programa de radio oscila entre lo divertido y lo estresante, sobre todo cuando los guiones no llegan a la hora fijada o a último momento tienes que cambiar el orden o esperabas un invitado y llegan 3, etc.También cuando piden canciones de Justin Bieber (que las hemos puesto) o esa misma persona que siempre pide esa misma canción. O lidiar con el escucha que refuta línea a línea lo que dices. O cuando te mandan mensajes que son muy largos como para leerlos completos sin algún tipo de corte. Y es que la verdad: el tiempo en radio vuela. Sin embargo es muy divertido y enriquecedor.

Los guiones (por lo menos los míos) quedan con un garabateadero que quizá solo yo puedo descifrar.



El guión y todas las notas al margen (que son las que realmente me sirven)
Este guión me hizo ver mi suerte. O soy muy disléxica o de plano no estaba muy bien hecho
 Así queda mi guión cuando la que está en producción soy yo
 Cuando llego muy temprano a la estación esto es lo que me pongo a hacer.
 Imposible una resaltada más o una nota más
 No pregunten el por qué de estos dibujos porque ni yo lo sé. Eso sí, mi letra de: estoy escribiendo el nombre de las canciones cuando falta medio minuto para entrar al aire.

1 comentario:

Pamela dijo...

Esos guiones definitivamente sólo los entiendes tu, tanto garabato. Eso de los mensajes largos, creo que me queda a mí, trataré de ser breve.

Nunca he ido he ido a una cabina de radio, supongo que será emocionante estar ahí, viendo cómo se desarrolla el programa, pero más aún los problemas que se van dando y que los radioescuchas no nos damos cuenta.

Saludos :)