ribbon

viernes, 8 de junio de 2012

Malos gustos

 Conozco a un jovencito, o un chavito, o un  puberto o un como quiera que se llame. Es muy amable, vaya que lo es. Pero así como la genética aveces crea monumentos, aveces solo crea. Sé que lo que cuenta es lo de adentro, en un sentido estrictamente metafórico. Él, no es muy agraciado físicamente, no tiene idea de como combinar colores, mucho menos tiene un estilo para vestir....podemos echarle la culpa a sus  19 años-

Un día dice que va a ver a su "Princess" la cual era su novia, y bueno se desvivió en hablar de la mujer...hasta suspiraba. "Es mi princess" y ella cómo te dice, me dice "furcio". Me sigue dando risa. Pero me acuerdo de la sabiduría de mi abuelo:"qué chinga llevaríamos los feos si no hubieran malos gustos", qué chinga, chingaó.

2 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Jajajajajaja.

Pamela dijo...

Sólo diré que me dio un ataque de risa. Pobre chavo su novia le dice “furcio”.(leo la palabra furcio y me sigo riendo)

Muchos puntos por la sabiduría de tu abuelo.

P.D Uta ya me dio miedo, se escuchan un chingo de balazos