ribbon

sábado, 23 de junio de 2012

¿Te gustan tus amigas?

No sé hace cuanto abrí una cuenta de fromspring o algo así, de vez en vez la reviso y me topé con esta pregunta.
¿Te gustan tus amigas?

Me dio risa por varias razones pero principalmente porque mi cerebro no lo procesa como "amiga posible derecho a roce", no, jamás ha sido así. Una vez ocurrió a la inversa y terminó en un desastre total.
Mis amistades son de todos colores y sabores: bajitas, altas, morenas, rubias, miopes, con cuerpazos, con potenciales cuerpazos, etc. Y eso sí, la mayoría con una sintaxis, ortografía y demás que bajita la mano raya en lo exquisito y eso les suma millones de puntos a mis amigas.


Una vez, una amiga me dijo "en mi lista de vida está besar a una mujer" y jamás, y lo juro por todo lo que amo en esta vida que nunca pensé decirle "pues vamos a besarnos" ¡no! eso sería como incesto! Ella besó a la mujer que consideró debía besar e incluso años después ese no ha sido tema de discusión por ningún motivo; así como me informó de lo que le gustaría hacer me dijo "ya besé una mujer, me gustó, lo taché de mi lista, no lo volvería hacer". Luego otra amiga, que juraba era la bandera de la heterosexualidad que se podía enarbolar en este mundo, me dijo "es que siento algo por alguien y es mujer" claro, a mi se me cayeron los calzones de la sorpresa, me bajó la presión, bueno me dio una especie de soponcio o sincope o algo muy extraño. Me reservaré todos mis comentarios de la fémina que la hizo trastabillar entre ambas aceras.

Luego de ese suceso pensé: cuántas veces ELLAS a mí me han visto almenos en ropa interior, y no por que sea una exhibicionista sino porque es de "pasa me estoy cambiando la puerta está abierta", pues almenos un par. Yo a ellas no, claro sí ese "dime como se me ve el pantalón" o "acomódate el tirante del bra" o ese tipo de cosas que se necesita tener el cerebro demasiado retorcido para ver más allá.


Otra de mis amigas me dijo "me gustaría ligarme un mujerón (así como tú. claro primero me oriné de la risa, luego agradecí el cumplido) pero dijo que sus aptitudes estaban para que la conquistaran no al revés. Le dije, entonces quizá te conquiste una mujer que wow. Así quedó. En un comentario de esos que haces cuando estás en una fiesta en que a casi a nadie conoces, que luego la persona que resulta que sí conoces es alguien con quien tuviste una historia tormentosa y mi amiga se la pasó en una actitud protectora y salió doblada de la risa porque aunque ni nos abrazamos, ni nos tomamos de la mano, todos los presentes se quedaron con la idea de que ella y yo éramos pareja. Al salir de la puerta dijo "le voy a decir a u novia que te cuide muy bien". Ese día, ella y su hermana se quedaron en mi casa. Teníamos casa llena y cedi mi cuarto, les dejé todo listo y salí. "ay no te salgas, ni que tenga algo que no hayas visto" y le dije "sé que tienes y no lo he visto y por respeto me salgo para que se vistan/desvistan y ya si quieren le seguimos platicando"




Y ver a mis amigas con otra actitud jamás ha pasado. Las relaciones son distintas. Obvio que me comentan cosas de ¿No se te hace guapa esa chava? o similares y cabe destacar que no: no me gustan todas las mujeres (gracias a la vida) y sé que no le gusto a todas las mujeres, también gracias a la vida.

Mis amigas....me acordé del último comentario

"Oiga señorita, usted sí se está aplicando en el gimnasio. Ese trasero no se le veía así" me reí y agradecí o al revés pero ambas.


Mis amigas son sagradas y si acaso tuviera que abrazar o acercarme a alguna con una actitud más allá de lo amistoso sería porque estamos en una situación extrema y hay que salir al paso.


Así que a esa persona anónima que pregunto: no me gustan mis amigas ni me he relacionado con alguna de ellas y no lo haría POR QUE ASÍ es mi filosofía de vida.

Una vez, tuve une dizque amiga (que siempre supe que no lo era) rebasamos las barreras del asco y al día de hoy no nos hablamos. Creo que tendríamos que coincidir en un evento en el que ambas tuviéramos que ser políticamente correctas y saludarnos (o al menos mi educación es tanta que apesar de no dirigirnos la palabra hace mucho, podría ser muy correcta y saludar)

Otra que era mi amiga, que a una que si era y es mi amiga (la del trasero) nunca le dio buena espina por las cartitas que me mandaba y demás, le gustaba decir que yo era su novia "su vieja", un día le dije que sus bromas no me gustaban, ni la forma en que se me colgaba como chango, ni demás. A la postre, yo no fui más que una lesbiana psicópata que la acosaba y vivía enojada en la vida porque ella no se dejaba besar por mi. Al día de hoy no somos nada


Así que: aunadas esas experiencias puedo decirles comentarios halagadores a mis amigas, creo que hasta incluso podría darles una nalgada sin mayor intención que "joder" así "" el momento, puedo reconocer sus atributos intelectuales y físicos pero jamás llegar a otros terrenos o pasar los lindes de la amistad. Y mi tiempo de amistad con ellas puede dar fe.


2 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

bueno presentame a tus amigas =)

Ari dijo...

jajajaja

Y no puede faltar, ¿Tu y Ari andan?
xD