ribbon

martes, 17 de julio de 2012

Diarreas mentales a peso.

Existen situaciones, muchas quizá o más de las que me gustaría, que no comprendo.  A muchas, les dedico tiempo en las noches de insomnio, otras las paso de largo y cuando menos me doy cuenta ahí estoy de nuevo tratando de limpiar la diarrea o vómito mental. Casi nunca llego a mucho.  Las situaciones son diversas: pueden ir desde la situación política del País, pasando por el soriana gate claro,  hasta como pasa el tiempo y los 20 y tantos ya están bien instalados. En sí, podría citar infinidad de situaciones, circunstancias que a veces acompañan mis noches sin sueño.


Pero mientras escribo esto, no es de noche, no tengo sueño y tampoco lo entiendo y tal vez y solo tal vez esta sea el único lugar y el único momento en que lo plasme, en que lo que me ronda por la cabeza vea la luz y entonces quizá la luz también la vea.



Dice una amiga, y ya lo he mencionado antes "Si no actúas cuando debes hacerlo después ya no tendrá el mismo efecto  o llegarás a un punto sin retorno" Y es así. Sus ejemplos más divertidos van de cuando quieres "ligar" a alguien: existe un  momento para hacerlo si no serás el eterno amigo, la eterna amiga que se chuta todas las historias de los ligues de almenos 7 días pero ligues al fin.


Azotarse, sentirse mal, ver obstáculos por todos lados TODO el tiempo ES DE FLOJERA. Creo que ya he dicho que esas personas son como dementores, te absorben todo.



Hace unos días, me enteré, que bajita la mano se me adjudican todas las desgracias de una persona en particular. Tan le he jodido la vida que ahora soy como Lord Voldemort y mi nombre no debe ser pronunciado.


Cada quien sus traumas, sus miedos, sus móviles...


Dijo mi amiga "..él del que todos nos reíamos, él que sabía que nos reíamos de él, él con toda su timidez y su torpeza  te lo dijo todo; el otro por el contrario que te tuvo todo el tiempo a un lado JAMÁS hizo nada"  Entonces ¿De quién es la responsabilidad?

Tan tan.




2 comentarios:

Pamela dijo...

Cada persona es responsable de su propia vida.


Saludos

Maria F dijo...

... Vivi ! En verdad puedes ser capaz de hecharle la vida a perder a alguien ? Protesto ! jajaja
No se por qué lo dudo mucho .....
Bueno.. pues cada quien maneja su vida y sentimientos como puede ... caray .. :)