ribbon

domingo, 22 de julio de 2012

Feliz verano 2012

Y aunque el tìtulo suene a promocional de tarjeta de crédito, no lo es.


Disfruten las vacaciones (sea lo que sea que les guste hacer) no importa si solo son unos dìas.


A quienes han leído este blog casi desde siempre, de verdad gracias. Siempre he dicho que este blog no es un querido diario y aunque hay pocos relatos FIELES a la realidad o FRAGMENTOS, quien desée seguirle el hilo a mi vida a través de este, no lo podrá hacer.  (wack)

*los nombres que aquì se me mencionan han sido cambiados* jeje, asì como programa de TV.




Ha quienes he tratado un poco màs, de verdad que ha sido un placer y quienes realmente me conocen saben realmente como es este blog y saben incluso qué episiodios insipiraron tales o cuales post. Saben incluso cual es el estatus de mi vida y con quien. Saben cuales frases han sido reproducidas de manera textual.

Honestamente les digo a todas esas personas que han querido nefastear este blog: si rompimos relaciones de cualquier tipo tiempo antes: no me molesta, ni me parece de mayor trascendencia el mencionarlo aquì ,que no pronuncien mi nombre o que me reclamen a destiempo. Si la gente se CREA una idea de mì y se desilusiona "" ese es su problema CADA QUIEN ES REPONSABLE de sus PERCEPCIONES y siempre me he hecho responsable de las mias.


Y este no es un consultorio de ningún tipo: así que traumas, insatisfacciones o rencores que tengan con la vida, envidias y demás....hay AMIGOS para quienes tenemos la dicha de tenerlos y hay psicólogos que aunque cobran hay muchos muy buenos.

Este blog surgió como un mero entretenimiento y al día de hoy es un espacio que cubre las necesidades de alguien: las mías, aunque suene egoísta.



Pero hechas las aclaraciones ¡disfruten las vaciones! les dejo un abrazo y aunque suene vulgar: las mamadas son en otros lados , los azotes solo si darán placer y son concensuados y para los dramas están los escenarios pero como dijo una amiga, "no hay que tomarnos la vida tan enserio total no saldremos vivos"... (no traten de encontrar que amiga lo dijo)

1 comentario:

Maria F dijo...

Flaquita !!! Cómo me gusta tu blogg mujer !! En lo personal lo encuentro muy entretenido y me super relaja .. entonces .. si llena TUS necesidas pues larga vida a -thelovbfactory-

Abrazo !