ribbon

lunes, 3 de septiembre de 2012

U & ME





Aunque las diferencias puedan ser enormes debo hacer una lista para darme cuenta. Creo que son  esos espacios donde todo surge.

ELLA
YO
azul
morado
ponche de frutas
 fresandía
Descremada, deslactosada
Entera
Un horizonte tan amplio que incluye la banda y el reggaeton
Un horizonte tan amplio que (aunque me sé las canciones de banda y reggaeton) no están en mis listas de reproducción
Muchos y muy variados pero le he visto varios ejemplares de Javier Marías y un libro de Jaime Bayly
Aquí no hay mayor problema (pero disto mucho de leer ese ejemplar de Bayly que ella lee)
Puede ir al cine y ver una película sin importar si ya la vio
No veo dos veces una película que ya vi.
Muchas situaciones no las decide hasta ese momento. Reina de la improvisación peleada con la organización
Casi todo lo planeo y lo organizo detalladamente
Fan de “friends”
No me gusta “Friends” en general no me gustan las sitcoms (por el simple hecho de ser sitcoms)
Baila y baila y puede seguir bailando
_________________ Si puedo evitarlo lo evitaré hasta el último momento.
Preferentemente pan blanco
Preferentemente pan integral
Trata de hablarlo todo
Me saca las palabras a tirabuzón
Puede comer sushi
Puedo prescindir  del sushi
Babea con Eréndira Ibarra
Liz Gallardo
 lado de la cama que da a la pared
Lado de la cama que da a la pared
Comida en el cine
Sin comida en el cine
No gomitas de dulce
Sí gomitas
No frutas
frutas
Tennis

Tennis
Estoicismo ante las series
Caja de pañuelos mientras veo una serie
Ama el mar
Pánico el mar
Saridón, supradol
Excedrín, ibuprofeno
0 alergias
N alergias
Memoria de teflón
Memoria a 1000
Cerveza clara
Cerveza oscura
Uñas largas
Uñas cortas
Reloj  de manecillas en mano izquierda
Reloj digital en mano derecha
Fuerte
Ni la mitad de fuerte que ella.






1 comentario:

Jinete_Enmascarado dijo...

te falto poner quien tiene mas bubis, quien gasta as toallas sanitarias en sus dias etc ya sabes datos personales para morbosos cronicos como yo =p saludos