ribbon

viernes, 8 de marzo de 2013

Una desempolvada: de todo un poco

Este post está auspiciado por los miles y miles de comentarios spam.

"Que pequeña el mundo es  lara lara rararar". Mi novia tiene unas amigas, yo pensaba que dichas amigas ya se iban a casar y apenas le iba a preguntar cuándo se casaban y zas que ya no son novias. Creo que hasta reflujo me dio de la impresión. ... De un día para otro ya no tenían relación, ya no vivían juntas y ya no se iba a celebrar boda (yo que ya me andaba imaginando en los planes de ir a la boda, en calidad de novia de mi novia, claro) y así de repente se acaban las cosas. Hasta me puse medio triste.

En algún punto alguien me preguntó algo, que al día de hoy considero que fue una idiotez. En mi vida he realizado un par de cosas de las que me arrepiento fervientemente. Alguna vez salí con alguien con quien ahora sé no debí hacerlo...fue un tiempo breve pero fue un tiempo al fin. Un día esa persona me dice que si consideraba ese pequeño tiempo un error y sin quitarle mi vista de sus ojos le dije que sí. Me dijo que si no me importaba que la re chingada se estuviera llevando su ser y le dije, también si quitarle mi vista de sus ojos, que NO. Me dijo que si se me había acabado el amor y le dije que me había equivocado que eso no había sido amor.  ...pero el caso es distinto




  • Diferencias de edad
No sé por qué a estas fechas, me he topado con que personas cercanas a mí están a muy poco de relacionarse con personas menores (legalmente mayores) pero menores a mis personas cercanas ¡y es un show! genera conflictos existenciales de dimensiones enormes. Dicen que después de los 20 todos somos iguales, dicen. A veces los convencionalismos sociales están tan arraigados, los sentimos tan absolutos, que siento que lo  que realmente pesa es "lo que van a decir".  Si lo veo desde la perspectiva personal, siempre he sido menor que mis parejas pero la diferencia mayor era de como 5 años, diferencias que realmente no he sentido.  Que venga Meryl Streep y me invite un café y ya luego hablamos.


  • Mis vecinos
Mis vecinos son gay. Llegaron hace ya casi un año y los conocí porque uno de ellos fue a pedirnos de favor si podíamos "pasarle luz", ellos a todas luces gays. Mi mamá con sus reservas y todo dijo "si no les pasamos luz nosotros, nadie lo va hacer. Uno porque la luz es muy cara, dos porque mucha gente no les va pasar luz porque son gays y ya", así los conocí. Vivían atrás de mi casa, ahora viven enfrente y han tenido muchos problemas y siguen juntos. ¿Será que si es como dice la canción, que la costumbre es más fuerte que el amor? 

  • En asuntos del Gym:
Pues sigo asistiendo. Como ya había mencionado en algún post ¿Quieren saber dónde está la gente que compra todas las chunches para bajar de peso que anuncian en la televisión? ¡Vayan a un gimnasio!

  • El clóset y el gym
En la tarde he visto unas chavas que digo son gais, mi gaydar no puede estar equivocado, pero funciona mejor con los hombres.
En la mañana hay una entrenadora que valga la expresión "le brota homosexualidá",cuando la conocí, ella siempre andaba bailando y cantando y si le sumo las playeras jode pupila que usan pues la mujer era imposible que pasara desapercibida. Ella nunca me ha entrenado. Pero de repente la dejé de ver, fue muy obvio que una masa fosforiloca ya no corría por los pasillos. Me dijo mi entrenadora (que es una amor aunque me pone unas rutinas que mejor no les cuento, pero como estuve necia que quería ir al gym pues me aguanto) el caso es que me dijo que la mencionada entrenadora había sido despedida porque SU IGLESIA tenía muchas reuniones y ella prefería asistir a las reuniones que al trabajo y pues le dijeron "te lo aradejco pero no" y miren que esa chava era todo terreno, hasta cuando estaba en cardio bailaba, mi mamá decía "que no esté ella en ritmos latinos porque no le puedo seguir el paso" un tanque de guerra esa mujer. Hace tiempo es compañera de tiempo de completo de mi entrenadora, resulta que mi entrenadora la entrena a ella y viceversa, qué loco. Un día, me dice que el nombre de la pulsera que traigo puesta no era mi nombre, le dije ¡ah es el nombre de mi novia! pues ese tanque de guerra cayó abatido. La mujer se puso blanca, ceniza, casi transparente  ¡ESO ME CONFIRMA QUE SI ES GAY! pero tal vez su religión se lo impide como tal vez le impida otras cosas como bailar y demás porque la mujer sigue siendo una masa fosforiloca pero ya no baila.


  • El mundo se va acabar
Eso no sé pero vaya sacudida: meteoritos, muere Chávez, renuncia Benedicto, encarcelan  a Elba Esther Gordillo, el harlem shake nos invade, ¿Ya dije que Peña es Presidente? ... en mi ranchito el transporte público ahora utiliza una tarjeta prepagada y a un usuario le aparecía saldo de 1000000  (no le reembolsaron  ni maíz, paloma) 

  • RECOMENDACIONES:
En libros: De todo EXCEPTO feminismo de Pilar Montes de Oca. 
Musicales: Monsieur Periné

1 comentario:

Lucia Soto dijo...

Hola!

Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx