ribbon

lunes, 1 de julio de 2013

Como dicen por ahí: ni es solo "lechita", ni "abrir las patitas"

Cada quien sus asuntos, cada quien su culo, cada quien sus orificios.

Hace días comencé a sentirme vieja, solo por un rato durante el día, y he pensado muchas cosas. Pero principalmente y creo que porque la cuestión me persigue, o las cuestiones


1 ¿Por qué no me he casado?
2¿Por qué no tengo hijos?



Si en este país las leyes fueran equitativas, hace MUCHO que hubiera ido a un registro civil y me hubiera casado (TAL VEZ), pero como eso no es posible entre personas del mismo sexo, pues no me queda más que la rutina de ajo y agua: ajodermeyaguantarme.



Por qué no tengo hijos: porque si bien sí quiero ser mamá (PERO NO ES PRIORIDAD, SI NO TENGO HIJOS NO PASA NADA), aunque eso no es sinónimo de parir, sigo pensando que es como sacar una sandía por una nuez, críar a un hijo debe ser de las acciones más loables y bellas de este mundo. Veo tanta escuincla convertida en madre, que no ha de leer más que revistas rosas y no se ha de saber algún cuento que pienso qué le puede aportar a un niño. Veo a chavitas de 22 con dos o hasta tres hijos (y me vuelvo a sentir vieja). Decía mi abuela y hasta ahora la entiendo


"se casan solo porque oyen decir"


Y ya en otros ámbitos dicen "creen que es solo abrir las patitas, creen que solo es lechita", ustedes dispensen, pero más claro imposible.

2 comentarios:

Maria F dijo...

Flaquita si te parece buena la idea aquí en el DF pues con todo gusto puedes venir a casarte :o) ... bueno al menos es una opción no ? Con la otra parte de tener hijos pues eso si está más complicadillo ..

Abrazos

Ari dijo...

Concuerdo contigo... tener hijos no es "moda".

Sigo el lema "No es el mundo que le dejas a tus hijos. Son los Hijos que le dejas al munto".