ribbon

jueves, 10 de octubre de 2013

Que no me jodan

Una cosa es que alguien sea amable
que alguien coquetee
que alguien te invite a algún lugar
que alguien te diga un cumplido
que alguien vea en ti virtudes
PERO QUE TE QUIERAN ACOSAR SEXUALMENTE ¡ESO NO TIENE MADRE! es de las situaciones más incómodas,enfadosas y detestables que me han pasado en la vida. ¿Se puede caer la imagen que se tiene de alguien? mi respuesta es sí y se cae un tiempo mucho más breve de lo que llevó escribir esta entrada.

Y cuando me enojo me suele salir mi lenguaje folclórico, ese que tan bien se nos da a los mexicanos, a pesar de que siento que me falte gracia. Pero  una cosa es que cuando estás en pareja te pongas kinky  a de repente por que creen no sé qué, o no sé quien tengan la desfachatez de pronunciarte guarrada y media. Y no me gusta mandar a la chingada pero cuando invaden tu espacio vital y las acciones se convierten en un acoso: mandas a la chingada , pides una orden de reestricción y todo junto.


Solo para leerlo, y se aclare: No, no tengo novia pero eso no es y no será sinónimo de que yo ande urgida sexualmente, mucho menos significa que necesite que me hagan "favores" o que pretendan que con un sin fin de actitudes que ya me tienen  hasta la PUTA MADRE yo vaya a caer y a hacer algo que no quiero, que no me interesa.


Suficiente me lleva concentrarme, vivir o sobrevivir los días, hacerme bolas con los tafiles solo por mencionar algo como para que encima tenga que lidiar con ese tipo de situaciones, mismas que  honestamente NO SE LAS DESEO A NADIE, es algo incómodo y denigrante.