ribbon

viernes, 4 de octubre de 2013

Vale Ver

Por si tienen tiempo, solo puedo decir que le den un vistazo a estas series. Personalmente aún no me encuentro emocionalmente estable como para comenzar a ver la 10 temporada de grey´s anatomy, pero ya lo haré porque Arizona y yo tenemos cuentas pendientes. Alguna vez dije ¡pinche Kevin! (por tenemos que hablar de Kevin) y ahora se suma un ¡pinche Arizona! o sea ponerle el cuerno a una mujer como Callie, sí, sí, Callie se embarazó y no fue precisamente por ósmosis (bien que le puso con Sloan) pero cuando eso pasó no andaba con Arizona, aparte ya estaba casada y ya tenían una hija y, y, y, y ¡no debió ponerle ponerle el cuerno!, su cabello rubio, su sonrisa de comercial y su pierna elaborada con la más alta tecnología no le dan derecho a ser infiel. En fin, este post no va de mis resentimientos hacia Arizona Robbins, más bien, de algunas series, o web series que bien vale la pena utilizarlas en estos días tan lluviosos.

Con pelos en la lengua.

Comedia ligera. A mi gusto muy bien realizada y al contrario de  su nombre, no tienen pelos en la lengua para tratar temas de sexualidad. Si se suscriben al canal pueden ver todos los capítulos que la serie tiene disponibles. Así como hay libros que se leen de una sentada, esta web serie también se ve de una sentada.
Pablo, Cris, Marcos y compañía seguro les arrancan unas carcajadas.






                                                                   Alguien más
"La persona que te rompe el corazón debería pagarte la mitad del psicólogo" Alguien más

Si les gustan los productos de canana films y en esto me refiero a soy tu fan, Alguien más les va fascinar. Si pertenecen al grupo que dice que Constanza Novick debería saber que hay mucho más para ambientar que la condesa y qué esas canciones qué, pues no le va gustar porque es como dicen: cuando alguien te cae mal, todo lo que haga esa persona te cae mal.

Pero si les gusta la estética pop y la música de elefant records, seguro les va gustar. Tiene un buen elenco: Ana Serradilla (que para mi es deleite de pupila por la simple razón que es la Serradilla) aunque me gusta como actúa, Edwarda Gurrola que da cátedra de actuación, esta mujer es un must (ya si ven la serie, es un must cuando trae su playera de fleetwood mac. Y bueno, aquí al que le ponen el cuerno es al chavo y el que se pone mal es él y entonces te das cuenta que la chingada no está tan lejana como creías,se llega rápido, se llega pronto y la verdad me he abstenido de ver la serie (que no van muchos capítulos) porque aquí más que ficción hay partes que siento muy reales, bueno hasta lo de los tafiles aplica.
La pueden ver en canal once o en el canal donde se aloja el video que les dejo abajo (es el primer capítulo completo)
El soundtrack, ya dije, de elefant records, de quién si no.


The Fosters

Exacto, la serie que produce Jennifer López, ajá JLo. Sinceramente pensé que no estaría tan "bien" y entrecomillo bien por aquello de que el bien y el mal es un mero juicio de valor, pero la serie realmente merece la pena. En definitiva presenta una perspectiva amable,real y bien abordada de como se conforman las familias en la actualidad, particularmente las homoparentales. 




The Newtown girls


Es muy ligera, pero entre esa ligereza con que aborda las relaciones lésbicas, es imposible no reírse o sentir uno que otro guayabazo.




Orange is the new black

Me habían hablado mucho de esta serie, leí varios post al respecto. Un día, me decidí a verla y aunque soy muy buena haciendo pactos con la ficción, orange me superó, me emocioné, me sentí asqueada, y en definitiva no puedo imaginar como será la vida en prisión. Alguien que conozco  tuvo esa mala experiencia, por un rato afortunadamente, pero de verdad no quiero imaginarme lo horrible que es. 

Los capítulos son largos y eso se agradece.

Ya tengo un crush con ALEX, así es con ALEX ,con el personaje no con la actriz (porque Prepon no me gusta), pero ese diseño de imagen... tal y como puse en mi twitter ¡sí así empieza orange, no me voy a tardar mucho en verla"

Dato extra: sale Jason Biggs y no le doy credibilidad en otros papales que no sea ese donde intenta hacerse justicia, o masturbarse con un pie de manzana e insisto a muchos años de distancia: ¡el pie que culpa tiene! Pero la serie vale muchísimo la pena: bien realizada, muy buenas actuaciones. Bien por netflix. Pero netflix no quiere decir que solo esté disponible en dicha plataforma. Esta y las otras series, ya saben, en las plataformas de costumbre: con o sin subtítulos, como gusten.









No hay comentarios: