ribbon

viernes, 27 de diciembre de 2013

20 COSITAS

Como  he estado casi casi muriendo de dolor y en reposo absoluto de manera opcionalmente obligatoria y de verdad con un malestar que mejor no les cuento (es más, siento que transpiro con olor a medicina, a pomadas, jarabe para la tos) El frío recrudece y yo echada cual cerdo, comiendo, durmiendo, ah perdón se llama re po so ab so lu to, eso dice en la receta médica. Aunque el esguince ahí va , parezco pulgoso con mi tos aguardientosa...pues he estado de ociosa por aquí y por allá.

Este post circula en youtube pero como no ando de humor para hacer videos y menos para ponerme a editar,  traspolo el post al blog.

Se trata de enlistar 20 cosas que nos gusten o les tengamos un cariño especial. Honestamente pudiera incluir 30 objetos pero me autocensuré  (LA VERDAD NO, extra oficialmente son más de 20 objetos)


Comenzando por arriba a la izquierda

1,2,3: Mi navaja, mi llavero de cámara y un llavero de un diskette. Los tres son regalos, la navaja y el llavero han sido de los mejores regalos que me han dado. El diskette me lo hizo una amiga que es muy buena realizando ese tipo de cosas (también me regaló una lata campbell´s, una cámara lomográfica y un acetato). Cuando la gente me ve el llavero les es casi imposible no pedirmelo. Nota al pie: la mayoría de las veces dicen que es extraño que una mujer traiga una navajita.

4: Andy Warhol: Creación de Little Thinkers ¡ES ADORABLE!  y es todo mío. También fue un regalo.

5: La serie de Don Gato y su Pandilla. Simplemente una joya. (Esta yo me la compré) y abajo se alcanza a ver Cinema Paradiso la versión del director que también es un deleite.

6,7,8 Saga Millennium, el libro de María del Pilar Montes de Oca Sicilia: De todo excepto feminismo. Tesoros de tesoros. El libro fue un regalo, la saga me la regalé. Abajo se puede apreciar volver al futuro y arriba está Mujer que sabe latín de Rosario Castellanos. 

9: Una postal de Los Ángeles: Esa postal tiene un cariño especial porque cuando la recibí fue luego de uno de los días más nefastos y pinches de este año y fue como beber caldito de pollo cuando tienes gripe. Son simplemente los detalles que te hacen el día.

10: Casio Plateado: ¿Hay algo más qué decir? ¡Es un casio plateado!

11: Un póster que me regaló Edith, y que me sigue gustando mucho, con todo y que tiene un gato y que no soy afecta a los gatos.

12: Holga Lomográfica con flash y sus filtros, en color MO RA DO. La amo, es de esos objetos que atesoraré siempre. Fue un regalo de cumpleaños, junto con Andy Warhol.

13: PANAM: AMO LOS PANAM, los rojos porque son los clásicos de clásicos, viajé varios kilómetros para tenerlos y sí es maravilloso cuando me dicen ¿DÓNDE LOS CONSEGUISTE?, y los morados también me los regalaron, ese par pues es morado y tiene una plaquita que dice PANAM y casi ningún par posee una plaquita pero MI PAR SÍ . (tengo varios pares más)

14:Mentas ALTOIDS: Esas mentas son una delicia y son básicas en mis cosas. aparte que adoro la cajita de lámina. La que aparece en la foto es la de las mini mentas. Ahora que lo pienso, Edith me regaló una caja de puros (la pura caja, que es hermosa, maravillosa y ahí descansan mis cajas y cajitas vacías de mentas)

15: Calcetas largas: Esas me las regaló una prima y ¡son tan calientitas! (y yo que siempre tengo frío ¡ son una delicia!)

16:Reloj de Andy Warhol: Edición de colección. Amo este regalo.

17:Ropa interior de superman: Ejem: adoro la ropa interior y estos son de mis favoritos, son súper cómodos y son de ALGODÓN :D, no me importa que parezcan de niño.

18:Billete de dos mil pesos: Adoro coleccionar billetes y monedas y no descancé hasta conseguir este en excelente estado porque me recuerda cuando iba al kinder y mi abuelito me daba dos mil pesos para gastar o de domingo. Oh sí, a mí mi abuelito me daba domingo. Y si era un billete, sentía que me podía comprar el mundo.

19:JEANS LEVI´S: Que prenda tan más cómoda y versátil. Y como dijo Edith "Para todos los traseros hay unos levi´s, incluso para el tuyo" (no se refería a mi trasero, fue un día que vimos a una mujer que traía el trasero todo aplastado y deformado) y sí, eh. Así que no hay excusa para traer los levi´s equivocados. Aparte son bien duraderos.

20: Swing Kids y Vírgenes suicidas: Swing me la regalaron, no fue sencillo encontrarla y vírgenes suicidas también me la regalaron. ¿Ya dije que soy fan de Sofia Coppola y de los soundtrack de sus películas?

Y MENCIÓN APARTE: A MIS HIJOS HERMOSOS: Greñas: Greñaldo M. L. (el león que vive conmigo) y mi borreguito* morado hermoso que no vive conmigo, vive con su madre. Greñas es un león hermoso que me acompaña al gym y  a todos lados. A Greñas no me lo regalaron,lo tomé de donde estaba porque con esos ojitos me robó el corazón.




¿Ven como no es complicado regalarme algo?

No hay comentarios: