ribbon

domingo, 1 de diciembre de 2013

De todo un poco: post informativo

Honestamente hace un tiempo tenía varias ideas que me gustaban para post y qué pasó pues que desconozco si a otros les pasó o les pasa pero blogger no me dejaba publicar nada. Nada. Bueno solo títulos y de contenido nada.

Ya casi se acaba 2013 y si hiciera de esta entrada una meramente personal ¡pff! ...mejor me abstengo.

Dentro de todo lo que he vivido y he tenido que ir aprendiendo a manejar, no dejar mis tratamientos y no hacerme bolas con otras pastillas que tomo: la vida me ha sorprendido. Si me hubieran dicho que mi prima de 15 años iba a ser un soporte increíble no les hubiera comprado la idea..pero así ha sido. Ella está muy al pendiente de mí y de como me voy sintiendo, incluso me ha acompañado al doctor y casi casi se anima a correr. Uno de esos días me dijo que tenía una confesión que hacerme y fue esto "me caías mal, pensaba que eras bien mamona" le agradecí la honestidad.


Volví a ver capadocia, y como mencioné en el último post que blogger me dejó escribir, orange is the new black está buenísima, pero yo hice una mezcla mortal: vi orange y luego me receté toda capadocia: me saturé, aún así ambas series valen mucho la pena.

Por otro lado: Dolores Heredia y Pilar han hecho que mi rango de edad para relacionarme con una mujer sea mucho más amplio (claro, yo hago pactos con la ficción, tengo amores platónicos y demás y eso me hace pensar que está bien complicado para que conozca una mujer deliciosamente inteligente y segura de sí misma con ese cuerpazo) Qué, en algo tenía que ocuparme.


Hace un tiempo, un primo me llama y me dice que está en determinado lugar y que estaba un box set de una serie que le gusta a mi ex (yo no recuerdo cómo es que mi primo sabía o si en alguna comida dije que eso sería su regalo o cómo) el caso es que me llama y dice que si íbamos a pasar navidad juntas que él compraba la serie y podía ser un regalo de ambos y tuve que inhalar y decirle "gracias por el gesto pero ya no andamos", mi primo terminó la llamada con un "te mando un abrazo" Ah qué cosas.


Y aunque noviembre casi se me convierte en jodiembre, tuvo situaciones muy particulares:


  • Le dije pendejo a un chófer del transporte público, le grité con todas mis fuerzas al pendejo de mierda.
  • Mi amiga se hizo un tatuaje y yo estuve ahí para dar fe de ello. Ese día descubrimos que aún existe gente buena.
  • Fuimos a un bar que no solemos ir y estaba lleno a más no poder.
  • Fuimos a un nuevo bar y creo que puse cara de asquito
  • Fuimos al bar que siempre vamos y estaba CLAUSURADO
  • Fuimos a buscar un lugar para tomar unas cervezas y terminamos casi casi en un tugurio...y nos dieron ensalada de coditos con jamón y todo. Sigo pensando que faltó la gelatina.
  • Creo que hay tener cuidado con lo que uno desea porque ¡se cumple!
  • Una taxista casi me atropella, me asusté muy mal plan. Y sí me dejó un moretón ¡pendeja!
  • Eso de ir de jurado estuvo divertido, aunque creo que fui muy poco flexible.
  • Fui a ver a Paté de Fuá y ah como lo disfruté. Pero la sorpresa me la dio una señora de como 60 años que estaba muy interesada en la propuesta de la banda..
  • Instituto Mexicano del Sonido rifa en vivo. Camilo Lara me puso a bailar.
  • Y por si tenían dudas: el frío ha estado intenso.


Yo ni iba a escribir pero abrí el blog y oh sorpresa pude escribir.


1 comentario:

Maria F dijo...

Flaquita ! pues ahora que puedes volver a blogear no lo dejes , siempre es muy grato leerte!
Seguro este 2014 traerá cosas buenas démosle la vuelta a la página y como Tú dices: insert a coin :)