ribbon

lunes, 23 de diciembre de 2013

DESESPERACIÓN

Este post está escrito desde la desesperación de no poder moverme.

Bien, hace días comencé a tener una molestia en el pie (mmm, en el derecho), molestia que adjudiqué a los tenis que estaba usando para correr, dicho lo anterior cambié de tenis, por unos hermosos que me encantan, y no he utilizado, pero la molestia seguía y seguía en aumento...

Pasan los días y le digo a un amigo que vayamos a patinar a la flamante pista de hielo, el señor me dice que sí  y yo aunque dudaba de sus habilidades, porque recuerdo cuando fuimos a correr que casi se me infarta antes del primer kilómetro, pero dijo que sí que fuéramos a patinar. Por alguna extraña razón le comenté de creciente molestia e incluso le dije "PERO PUEDO PATINAR" a lo que me responde que debo ir a revisarme, que eso de que la molestia incremente y no disminuya no le agradaba ni tantito, total ya podríamos ir a patinar luego.

Día siguiente: amanezco con tos de perro y un dolor en el pie que casi me inmoviliza. Diagnóstico: esguince en primer grado y una infección en la garganta. Inmovilizar el pie y una cantidad enorme de pastillas, lo que se resume a reposo total y a que apenas van tres días y ya me estoy desesperando. Anoche se me olvidó el esguince, me dio comezón e intenté rascarme ¡fatal error! me dolió hasta la conciencia, y el viernes ya había llorado del dolor. Lo peor es que con esta infección de  garganta no puedo ni decir : ¡puto dolor del mal!


Las salidas canceladas y mientras me quedo rumiando mi dolor acostada en mi cama con mi pie sobre una pila de almohadas y una caja de pañuelos a un lado.


Y como siempre hay alguien: mención honorífica a Fer, a mi querida Fer que se ha chutado mis lloriqueos y desesperación de no poder moverme. )Fer dice que lo que necesito en este caso es una novia que me mime y me consienta...mmm.

No hay comentarios: