ribbon

miércoles, 18 de diciembre de 2013

En pijama a la cama

Este de blog de moda y tendencias no habla nada, pero no se necesita hablar de lo anterior para saber que ¡LA PIJAMA NO SE HIZO PARA IR A LA CALLE!

Cuando estaba en la preparatoria del demonio (porque ah como sufrí ese primer semestre) había una actividad que se llamaba "SEMANA LOCA" consistía en ir en pijama a clases, ajá, andar por los pasillos de la preparatoria enfundados en pijama y pantuflas ¿el objetivo? aún lo ignoro.

Como en todo: supongo que tiene que ver con usos y costumbres: recuerdo que mi abuela decía: te levantas, tiendes la cama y te cepillas los dientes. Siempre he tenido muy presente eso. También cuando decía que los zapatos siempre deben estar limpios, boleados. Esto de los usos y costumbres es porque mi vecina desde que recuerdo va en pijama a todos lados sin ningún apuro. A mí me enseñaron que la pijama es para ir a un lado: A LA CAMA o A DORMIR, o para estar en casa todo el día cambiando de canal a la televisión, o leyendo o tomando sopita caliente con limón si estamos enfermos. Eso me enseñaron, por eso yo no voy ni a la tienda de la esquina en pijama (y eso que mis pijamas son muy bonitas) pero en estos días he visto gente en pijama:

  • En  el banco
  • En el súper
  • En los centros comerciales
  • En las calles
Todo parece indicar que la gente no tiene el menor empacho en salir en sus pijamas apestosas a la calle, hacer filas en todos lados y causarme un asco  enorme. ¡Gente, con su pijamita solo vayan a dormir,por favor!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja si hay personas que dan medio asco al verlas en pijama,solo una vez se me antojo al ver una familia completa ir al cine un 1 de enero en la noche en pijama :)