ribbon

martes, 31 de diciembre de 2013

MI 2013


El tiempo existe para que no todo ocurra al mismo tiempo. y el espacio para que no todo te ocurra a ti.
Susan Sontag


Recuento

¡uf!

3 cosas que aprendí en 2013
  • Que el desapego es un acto de amor que duele hasta la médula (y sigo aprendiendo)
  • Que el orgullo es terrible e inimaginable
  • Que tengo más temple, fuerza, resistencia de lo que creía y demás cualidades que ignoraba.
  • Que si se pueden tener dos vestidos para dos fiestas de quince años (en menos de un mes) y que ambos vestidos sean hermosos.



Persona del 2013

Voy  a mencionar a 4 personas

  • Mi prima Alo, que ha sido un gran soporte y no me lo esperaba.
  • Mi amigo Adrián que ha estado al pie del cañón
  • Fer, que nos debemos un tour aunque sea con agua de sabor porque ha estado para alivianarme en momentos que creí que los pañuelos y los tafiles y hasta el tequila no me iban a ser suficientes...o correr (ahora que lo pienso, tal vez me excedí corriendo y de ahí el esguince)
  • Mi doctora de cabecera que hasta terapia me dio junto con maratón de series y caldito de pollo :)


Momento inimaginable

  • Ser jurado en unos concursos y oírme decir frases que creí no saldrían de mi boca. Y la cereza: discrepar con los otros jurados y claro dar sorbos a mi agua y a mi café ¡cliché a tope!
  • Sobrevivir a la navidad, pensé que estas fechas iban a ser peores pero como estoy enferma no puedo pensar en muchas cosas.
  • Declaraciones amorosas en pleno  24 de diciembre. Nunca me han gustado esas fechas ni para declaraciones, rupturas y similares. Pero solo fui un receptáculo.
  • Que estando en mis peores momentos me dijeran "intenta algo conmigo".
  • Dejar amistades de lado.
  • Volver a ver a Durango y que no haya pasado nada más que una conversación meramente de negocios.
  • Ir con Edith a hacerse su primer tatuaje.
  • Que Pilar Montes de Oca me respondiera un twitt
  • Que Towanda me enviara un correo.
  • Bailar huapangos con mi madre, de verdad que fue un  momento surrealista. ¡Pero pudimos bailar!
Lo peor de 2013

  • Agosto 2013. Ruptura, llorar como bebé, ir al médico, tomar tafiles, tomar somníferos, correr y correr, devanarme la razón y parchar el corazón, sentir que no puedo más e insisto: aplicar el desapego. Aunado a eso: chutarme las apariciones en escena de mi ¨padre", no dejar de lado mis otros tratamientos y obligarme a estar bien para que todo funcione, que se haya enfermado mi madre (esto sigue en alerta ámbar). Etc.
  • El acoso sexual. Es nefasto que te acosen, es de lo peor que puede pasar una persona.
  • Tener un esguince. Enserio, qué doloroso es tener uno, he llorado de dolor y vaya que considero tener un amplio umbral  de tolerancia al dolor.
  • Que casi me atropellan, la verdad sí me dieron un golpe muy decente ¡pendeja taxista, pendeja!
  • Reincidencia de la alergia en otoño, pfff.
Lo mejor de 2013

  • Que ya se va acabar.
  • Empezar casi como religión dos tratamientos y sentirme mejor en otros aspectos, aunque el esguince me mate y la tos me dejé tirada en la cama.
  • Que Pilar Montes de Oca me respondiera un twitt :D
Un cambio para 2014

  • Tomar más agua
  • Correr más.
  • Tener un abdomen de acero (ojalá)
  • No dejar los tratamientos aunque me harte.
  • Fijarme una hora para dormir, sin necesidad de las pastillas

1 comentario:

Ari dijo...

¡Vivi! Habemus año nuevo

Gracias por el mensaje en navidad. No me lo esperaba.

Puedo desearte lo mejor de la vida lo cual hago con mucho cariño, ya que la vida se compone de un todo, pero aún mas te deseo que en momentos de crisis tengas la templanza para encarar la vida como se presente... aunque ya la hayas enfrentado. En cada palabra tuya me estoy leyendo, sigo desapegándome. Te quiero muppet!