ribbon

domingo, 9 de febrero de 2014

Frases Célebres

Bien, el mundo está lleno, plagado, de frases célebres pero hoy voy a dejar aquí una que simplemente me hizo la noche, que debo ponerla en letras de oro.

Cuando mi abuelo decía "mi señora" era una frase que implicaba poderío, estatus y demás. Por ello, imaginaba a un señor como mi abuelo, tomado de la mano de esposa cuando decían "mi señora".


Hace ya tiempo la frase " mi señora" la escucho de una mujer que dista mucho de ser como mi abuelo. Hace días tuvo a bien decirme:


"Pues sí, mi señora, mi chica, mi mujer, mi vieja, mi novia, la que manda, la que me dice para donde" 

Amén. Yo no sé si alguien que lea esto, la frase anterior le suene bien, pero a mí sí. Suena llena de poder, Ya dije. Y como para que la novia se orine de la felicidad.

No hay comentarios: