ribbon

domingo, 6 de abril de 2014

Ronda de preguntas y respuestas

A veces , no lo hago en tiempo y forma, pero reviso mi correo y tiendo a contestar lo que me preguntan. Bien, como algunas preguntas tienen respuestas de sí o no. Voy a compilarla y responderlas en esta tanda. Gracias por sus preguntas.


¿Tienes apartado postal?

No, no tengo.

¿Hago videos para youtu?

No, no hago.

¿Sigues algún vlogger?

Varios: Pepe de 12 relojes, Ismi, veo spanish queens y mi adoración de vlogger es Towanda. De verdad que Towanda es un un dulce, es el ejemplo de que se puede ser inteligente, amena y puntual.

También sigo algunas personas FTM: como Alex RR, Leo, etc. Principalmente a Alex. El tema FTM es digno de un post.


¿Eres gay?

Sí (pensaba que a este punto ya no había dudas)


¿Haces yoga?

No

¿Tienes mascotas?

Sí, una perrita.

¿Adoptarías un gato?

No porque soy alérgica a los gatos.

¿Qué sientes cuando corres?

Libertad, adrenalina y bienestar total.

¿Por qué empecé a correr?

Ya lo he mencionado en varios post, fue una recomendación de mi doctora para tratar mi problema de ansiedad.


Leí el post "de lo profundo", ¿Terminaste con tu novia?

Terminó la relación, efectivamente.

¿Regresaste con tu novia?

No.

¿La chava con la que andes tiene que ser 90, 60,90?

No.

¿Usas facebook?

Sí y es personal.Pero pueden seguirme...

¿Usas whats app?

Sí y al igual que el facebook es personal.

¿Usas twitter?

sí y aquí en el blog hay un link a éste.

¿Cuánto pesas?

Menos de 60 :) ¡poquito!

¿Cada cuándo se actualiza el blog?

Honestamente, cada que me da gana.

¿Fumas?

No

¿Eres asidua a Mc Donald´s?

No pero eventualmente o rara vez me gusta desayunar ahí o comerme unas mc patatas con queso. O voy por una cajita si y solo sí me gusta el juguetito.


¿Viste los premios de la academia?

Sí, es parte de mí (aunque conduzca Ellen)

¿Qué estas leyendo ahora?

Revista algarabía, cada mes; y de libros: Lord Jim.

¿Qué recomiendas para leer?

Uf: Cualquier libro de Carlos Ruiz Zafón porque es una lectura ágil y sumamente enriquecedora. Roah Dahl, Rosario Castellanos, etc.

¿Viste blue is the warmest color, qué piensas, por qué no hay un post?

Sí la vi, debería hacer un post. Qué pienso: que Emma le puso el cuerno a Adele desde antes. Que las escenas de sexo son muy buenas, aunque hayan utilizado vaginas falsas (moldes de sus propias vaginas) Y que la escena donde Adele come (al inicio) me da mucho asco.


¿Qué opinas de Orange is the new black?

De esto sí hay post. Pienso que es lo mejor de netflix. Bien escrita, bien dirigida y tengo un crush con Alex Vauss.


¿Bo o Lauren?

Kenzy. Aunque si debo limitarme: Lauren (aunque no me guste su nariz)

¿Tienes amores platónicos?

Sí y litrerarios: Lisbeth Salander, Alex Vauss, Arizona Robbins (aunque sea una infiel), Callie (y amo cuando baila en calzones) etc. Anne Hathaway, Pilar Montes de Oca, Cate Blanchet...


¿Hay alguien en tu vida?

Sí.


¿Es complicado estudiar letras?, ¿Lo recomiendas?

Tiene su grado de complejidad como todas las carreras. Lo recomiendo solo si te gusta.


¿Tienes muchos amigos en facebook?

Menos de 200.

¿Escribes post sobre pedido?

No, este blog se escribe casi como lo voy pensando y muy pocas veces pasa por departamento de edición.

¿Crees que blogger está muriendo?

Sí.O dicho de otro modo: fb, twitter y whatsapp van ganando terreno.


¿Cuántas novias has tenido?

Pocas. Prepondero la calidad ante la cantidad. 

¿Eres infiel?

Soy más fiel que un perrito maltés.


¿Por qué no te gustan los chihuahueños?

No me gusta su aspecto, me gustan los perros peludos, que se vean proporcionados. Siempre he pensado que los chihuahueños con esos ojos saltones que tienen, se les van a salir y se va venir el cerebro junto con los ojos. No me gustan y ya, cuestión de gustos. Pero no por eso los trato mal, simplemente yo no tendría uno.


¿Abrazar o que te abracen?

Ambos

¿Qué escuchas últimamente?

Mika, Miranda, Tan biónica, vitamin strin quartet, Sofi Mayen...

¿Cuándo fue la última vez que lloraste por amor?

Ejem...no hace mucho. Y no me da pena admitirlo, pueden leerlo en alguno de los post.


¿Qué diferencia de edad toleras para andar con alguien?

+4... 
-0...

¿Cocinas?

Sí y lavo, plancho, tomo cerveza y digo pinche y puta madre. Y lloro en el cine.

¿Dónde se consigue swing kids y shortbus?

MM, la verdad batallé mucho, y de hecho esa película me la regalaron pero me la compraron en Tower Records sobre pedido.

Shortbus...me la regaló la misma persona pero mientras swing kids fue sobre pedido (porque ah como di lata con esa película) shortbus la encontramos abandonada....nos costó $30, en mix up la he visto...a más de $30.


¿Dónde venden los relojes de Andy Warhol?

Fueron edición limitada...y hubo una página donde los vendían pero alomejor en las tiendas on line...puedes encontrar alguno.

¿Por qué querías que se acabara 2013?

Porque el último semestre fue uno de los más pesados de mi vida...todo lo que podía ur mal fue mal y todo lo que se pudo complicar se complicó, entonces ya quería que se acabara.

¿Tienes libros PDF?

Muchos.


Bueno, fin de las preguntas.



No hay comentarios: