ribbon

sábado, 7 de junio de 2014

BOOK TAG


A veces me da por traspolar algunos contenidos. Este es uno de ellos.


¿TE MAREAS LEYENDO EN EL COCHE?

No, leo en todos lados. Hasta en el gimnasio leía cuando estaba haciendo cardio.


¿QUÉ AUTOR TIENE UN ESTILO ÚNICO PARA TI Y POR QUÉ?


Stephen King porque es simplemente una delicia
Senel Paz




¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Harry


¿SUELES LLEVAR ALGO EN TU BOLSO APARTE DE LIBROS?


Altoids, excedrin, dulces, pañuelos, crema para las manos, cámara fotográfica.....



¿SUELES OLER LOS LIBROS?


Olerlos y tocarlos, me fascinan las texturas.



¿LIBROS CON O SIN ILUSTRACIONES?


Sin ilustraciones



UN LIBRO QUE TE ENCANTÓ LEER Y DESPUÉS TE DECEPCIONÓ


Pues no, más bien confieso que Lolita de Nabokov nunca lo he podido leer, no puedo avanzar.

Cometas en el cielo de Hosseini, me causa un resquemor qué bueno, pero no es decepción en sí.




¿TIENES ALGUNA HISTORIA DIVERTIDA RELACIONADA CON ALGÚN LIBRO DE TU INFANCIA?

Mi abuelo me leía un fragmento de Platero y yo cuando tenía como tres años, luego mi madre me compró el libro y hacía que mi abuelo me lo leyera diario, creo que me lo sé de memoria.




EL LIBRO MÁS DELGADO DE TU ESTANTERÍA


El lobo, el bosque y el hombre nuevo de Senel Paz, pero es una delicia. 



EL LIBRO MÁS GRUESO DE TU ESTANTERÍA

Las obras completas de Sor Juana Inés de la Cruz y una antología de literatura española.



¿ESCRIBES, TE VES COMO ESCRITORA EN UN FUTURO?

mmm, eso sería muy bueno, pero no, no me considero escritora.




¿CUÁNDO EMPEZASTE A LEER?

a los 5 años ya leía perfecto y escribía muy disléxicamente.



¿TU CLÁSICO PREFERIDO?


Colmillo Blanco de Jack London.




¿SE TE DABAN BIEN LAS CLASES DE ARTE, ETCÉTERA?


Se me daba el teatro, en las otras materias me iba bien.


SI ALGUIEN TE REGALA UN LIBRO QUE NO TE GUSTÓ ¿QUÉ HACES?


Busco alguien que se interese en el y se lo presto....nunca me ha pasado.




¿QUÉ SAGA CONOCES QUE SEA POCO CONOCIDA?


No creo conocer alguna, más bien las sagas me las recomiendan. Pero los Reyes Malditos de Maurice Druon es muy buena.



¿CUÁL ES TU PALABRA PREFERIDA?


Me gustan las palabras en general, siempre y cuando se usen en su lugar y momento. Me gusta carajear y pendejear y putamadrear si es necesario. Lo que sí sé es que "morra" no me gusta.


¿TE CONSIDERAS NERD?


Sí, soy bien nerd y bien ñoña.



¿FANTASMAS U HOMBRES LOBO; ZOMBIES O VAMPIROS?


Magos y vampiros.



¿TRIÁNGULO AMOROSO O AMOR PROHIBIDO?


Triángulo amoroso



¿HISTORIA ROMÁNTICA O ACCIÓN CON TRASFONDO ROMÁNTICO?


Acción con trasfondo romántico.




UN LIBRO QUE LE GUSTÓ A TODO MUNDO Y TÚ PERDISTE TU TIEMPO EN LEERLO

No sé, creo que aún no llega. Puedo decir que la Iliada y La odisea, definitivamente.

Ah, el demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho.


No hay comentarios: