ribbon

viernes, 18 de julio de 2014

"Nosotras dos: antología homoerótica femenina"

Les libros presenta: Nosotras dos: antología homoerótica femenina

Tomando en cuenta un par de comentarios de por qué ya no había reseñas de libros con temática lésbica. Les comento que hace un par de años compré la antología que da el nombre a la entrada de este post.

Como se menciona es un compendio de cuentos (lésbicos) no vaya a ser que a alguien se le pase el dato. Si vale la pena , la respuesta es sí.  No todos los cuentos son exquisitos, ni se leen de una sentada (ya sea en el baño, en el transporte público o en donde sea) pero grosso modo es una antología bastante bien llevada.

Es cubana (y quizá por eso la edición está impresa en hojas blancas) y a muchas personas no les gusta este tipo de impresión, pero siempre apelo al contenido y si lo quieren leer son cuentos lésbicos pues aquí tienen el material idóneo.


En las librerias de ambiente lo consiguen, yo lo compré en una feria del libro (dónde Cuba era el invitado) y me costó la cantidad de $20 pesos mexicanos, así es $20 una nada. Lo he visto en varias librerías, algunas veces en más de $350. Honestamente no sé si vale más de eso pero si lo ven una feria o remate de libros quizá lo encuentren a un costo parecido al que yo lo encontré.

Historias varias que van desde el tópico de  la tía "quedada", el ligue casual, la eterna pareja, las lesbianas "Old school" y varios más. Bastante agradable la compilación.

No hay comentarios: