ribbon

domingo, 27 de julio de 2014

Too Much Information (TMI)

A veces, de un tiempo para acá con frecuencia, traspolo ciertos contenidos. Va otro.

¿Qué llevas puesto?

Unos levi´s, unos tenis crocs, una  playera con el logo de bazooka pop, unos bóxers blancos y un bra...mm también blanco. Ah y unas calcetas azules.. calcetines.


¿Color favorito?

Morado, aunque no tengo problema con los colores.


¿último regalo que te han hecho?

Una bolsa, muy padre. Miento, una blusa (apenas ayer)



¿Cuánto mides?

1.59 / 1.61 (La diferencia está en los zapatos o el desuso de los mismos)


¿Cuánto pesas?

49 kgs.


¿Algún tatuaje?

No aún

¿Algún piercing?

Ya no, pero la ceja en su momento, la nariz (que amaba esa perforación). Pero de momento solo los agujeritos para los aretes ...y esas perforaciones no cuentan en piercing ¡qué raro!


¿Pareja de ficción favorita?

Creo que no me decanto por ninguna, no tengo una pareja favorita.

Pero amo a Lisbeth Salander.


¿Serie favorita?

Grey´s anatomy (y lloro y lloro y vuelvo a llorar ¡y no me importa!)
En su momento Dawson´s creek
Daria es de culto para mí

y tengo una fascinación por modern family (¡Te amo Cameron Tucker!)


¿Bandas de música favoritas?

Uy, me considero una melómana. Pueden ver mi perfil y puedo agregar: san cisco, creo que no está en mi perfil.


¿Algo que echas de menos?

Si es algo: una playera de la sirenita, unos skechers que amaba porque eran muy cómodos.

Si es alguien, mi amigo Durango sabe que lo eché de menos muchas veces: en conciertos, expos, salidas y demás.

Mi abuelo, extraño mucho a mi abuelo; aunque lidio con su ausencia lo recuerdo a diario y lo extraño muchísimo..

A mi "conejo" (GF)


¿Canción favorita?

No puedo elegir una canción favorita. Van por momentos, por etapas, etc.



¿Cuántos años tienes?

28 ¡Y se me olvida!, aparte hoy el asistente del doctor no me creyó, me dijo "Máximo 22"... le hubiera invitado un café pero no lo hice porque creo que es lo que él  quería.


¿Signo del zodiaco?

Aries con ascendente virgo, ja.


¿Cualidad que buscas en una pareja?

Pff. Muchas. Fidelidad ante todo. (Así que se quede porque puedo hacer como una carta a santa claus)



Frase favorita

No sé si se refiere a frase célebre o a una muletilla. :/ o frase más utilizada

Compañía de teléfono favorita: No es la que usa la mayoría de la gente en el país en el que vivo.


¿Odias algún color? No pero creo que los fosforecentes merecen un respeto


¿Música fuerte o bajita? fuerte y bajita si es una  recepción o algo así.


¿A dónde vas cuando estás triste?

A comprar un libro, no importa que sea una librería de viejo. Al parque a correr.


¿Cuánto tardas en bañarte?

20 minutos, media hora pero si se requiere me baño en 10 minutos.


¿Cuánto tardas en arreglarte por la mañana?

Partiendo del supuesto de que me arregle: una hora. Si solo me enfundo en los jeans, como hoy, 15 minutos.



¿Alguna pelea de pequeña?

Jejeje, una vez con una prima nefasta. Le hice mcuhos rasguños  y le dice "nada más que vayas y digas, te va ir peor" ¡inga! (ahora que lo recuerdo: ¡inga! lo uso mucho)


¿Qué te gusta físicamente en una persona?

La sonrisa me mata, el cabello brilloso, las manos...tantas cosas.

¿Qué no te gusta en una persona?

Los dientes sucios, que huela a cigarro, a sudor, orejas sucias, la nariz grande.

¿Miedos?

Las cirugías, parir, los reptiles.


¿Razón por la que tienes un blog?

Para escribir lo que no puedo hablar. Para ordenar ideas. Para compartir.


¿última serie que te hizo llorar?

Grey´s anatomy.


¿última vez que le dijiste a alguien que la querías?

Hace un rato a mi novia...



¿Significado de tu nombre en blogger?

No recuerdo como firmo. Si es LoVB es por mi nombre, si es varchola es por el apellido de andy antes que lo cambiara a warhol.

¿último libro que leíste y cuál estás leyendo?

Último leído: mi filosofía de A a B y de B a A de Andy Warhol

Estoy leyendo  las ventajas de ser invisible



¿última serie que viste?

Segunda temporada de Orange is the new black y Lost Girl


¿última persona con la que hablaste?

Una amiga



¿Qué relación tienen  tú y la última persona con la que hablaste por whats app?

Amistad



¿Has hecho amistades por el blog?



¿Te han relacionado con alguien del blog sin que sea cierto?

Sí.


¿Has andado con alguien que conociste mediante el blog?


Sí.


¿Comida favorita?

Mientras no sean ejotes,o perro o rata, todo en orden

Pero ¡AMO EL MOLE! el mole es de li cio so


¿Sandwich favorito?

Mi ideal: Pan integral (entre más granos y semillas mejor) jamón y pechuga de pavo. Queso panela, queso asadero, unas rodajas enormes de tomate, queso para untar, mayonesa, mostaza, mostaza dulce, un aro de cebolla. El pan tostado y cortado en triángulos. No hay que olvidar un trozo de aguacate.


¿Lugar que quieres visitar?

Muchos.  Quiero volver a un Festival Internacional Cervantino en Guanajuato...Bariloche y en sí me gustaría conocer todo el que globo terráqueo tiene para ofrecer.


¿último lugar en el que estuviste?

Monterrey


¿Amor platónico?

Lisbeth Salander.

¿última persona a la que besaste?

Mi novia


¿última vez que te insultaron?
 un hijo de vecino me cerró el paso para juzgar mi corte de cabello. El martes. 


¿Sabor dulce favorito?

Chocolate, cajeta, tiramisú.


¿Tocas algún instrumento?

No


¿Joya favorita?

Anillos, pulseras. Prefiero la plata sobre el oro...pero algún día portaré un hermoso anillo de compromiso jeje


¿último deporte que hayas practicado?

Correr. 8 kms o 10 o algo así.


¿última canción que escuchaste?

Nadie como tú de Miranda.


¿Frase favorita para ligar?

"Soy un asco ligando" y "A mí no me gusta ligar, no sé, a mí que me liguen"

¿Te ha funcionado?

jajaja, sí. Es que lo anterior es verdad, no sé ligar.


*Fin de las preguntas, yo sé que tenían ese pendiente.
















No hay comentarios: