ribbon

domingo, 24 de agosto de 2014

Running Time

Hoy corrí, ya sé que estaban con ese pendiente.Fueron 5 Km, que me aventé en 28 minutos...me hubiese gustado bajar a 25 pero el esguince quiso hacer de las suyas y el último kilómetro lo troté. 

Mientras iba yo muy veloz y muy feliz (a causa de mi novia je) pensaba que muy probablemente la 21 k me cueste un poco...creo que después de un esguince ya no es igual, y si en esa misma pierna la rodilla está resentida, pues menos. Eso pensé mientras iba yo muy feliz a causa de mi playera personalizada que POR FIN ME QUEDÓ BIEN y no volando.

Un vecino, que es muy amable y su hija es muy buena onda (menor que yo pero ya con varios hijos y antes cuando éramos peques, su abuelo, dueño de la heladería, nos daba paletas y nieve) es una gacela, es que no corre ¡vuela! de verdad qué condición, mis respetos.


Hoy volví a las carreras y honestamente digo como le dije a mi novia, me sentí bofa. Pero 28 es muy buen tiempo.

Gente de Zacatecas se llevó los primeros lugares con tiempos entre 16 y 19 minutos (eso me dio mucho gusto)porque había mucha gente farol de no digo donde que afortunadamente nada ganó, por faroles qué bueno; yo no me gané ni un balón de los de la rifa final. Pero eso no importa, me divertí, disfruté el trayecto. Y mi novia, siempre me echa porras, siempre hace que me den ganas de ser mejor.

Es un bombón.

 Corrijo: sí me gané algo: unas oreo transformer edición limitada, cortesía de mi novia, de quien si no :D


Y ya que escribí novia como 4 veces: estoy muy muy MUY orgullosa de ella, por su constancia, su tenacidad, su ganas y porque me deja comerme lo que ella no puede (jeje)


De verdad si pueden correr: corran. Si tienen tiempo de hacer ejercicio ni lo duden, siempre es en beneficio. Si pueden abstenerse de los productos milagro qué mejor. Si pueden mejorar sus hábitos alimenticios aún es tiempo.

No hay comentarios: