ribbon

viernes, 10 de octubre de 2014

Random Update

Si hace un año me hubieran dicho que mi vida iba a estar , hoy, en este punto...no hubiera dado crédito.

Amistades, no tengo. Corrección mi novia es mi amiga.

He aprendido muchas cosas.

Siento que soy una mejor persona.

Adoro a mi mujer que me hace querer ser mejor , me impulsa todos los días y siempre aprendo algo de ella.

..................

Me mandaron un twitt donde me preguntan sobre rolas para superar ina ruptura amorosa...creo que haré un post al respecto, aunque aviso va quedar muy ecléctico como todo lo que escucho.

.......

Mi novia me insistió para tener ina galería de fotos con la etiqueta blog...ya iré publicando tal contenido.

La vida es bella.

Hoy la vida me sabe a chocolate lindtt.

1 comentario:

Lamb Hair dijo...

Hace mucho que no la leía. Déjeme decirle que extrañaba de cierto modo leerla con todo lo que tenía para decir. Saludos desde por acá!