ribbon

jueves, 26 de febrero de 2015

Primeras veces entre flores

Honestamente, me gusta que la vida me sorprenda ¡y vaya que eso ha ocurrido!

Hace unos días, mientras me bañaba, recordaba que este año he tenido bastantes primaveras veces y eso se agradece.

Ahora estoy entre flores y como todo ¡Es un mundo! cada día aprendo algo nuevo y eso me gusta mucho. Las flores son hermosas y es toda una odisea trabajar con ellas, afortunadamente mi novia y mi cuñada (inga, qué fuerte se lee), pero ok, para trámites de blog está bien, digo digo: si es su hermana es mi cuñada,  me tienen confianza y paciencia.


Posiblemente aprenda tanto que no solo le regale flores a mi novia si no que: YO le hago el ramo (para que vea que si le pongo atención)...

El otro día: una señora francesa ¡Me dio propina! y me dijo ¡qué linda! fue una experiencia única y surrealista. En mi vida imaginé recibir una propina (y menos de una francesa y menos por hacer un ramo de rosas) Esto de las flores es bastante interesante.

Algunas primeras veces:

Pedir mi primer quesadilla con queso (no, no, si ya soy bien pro)
Mi primer temblor (y vaya que estuvo fuerte)
Mi primer globo (pff) y se rompió horas después :/ RIP mi minion
Mi primera vez en CU
Mi primera rapada
Y primera acampada afuera de un museo para ver una exposición
Mi primera torta de tamal con atole, pos´ya había que comerse todo
Mi primera cerveza DUFF
Mi primera cirugía (no sé como pude con el miedo) ,luego sobrevivir al post operatorio y después a la quitada de los puntos.
Mi primer kebab de un food truck
Muchas primeras veces con mi novia...que no voy a detallar.

Ah sí, usar mi primer delantal para trabajar con las flores (deberían de verme, es puro rock)


En fin, la lista es basta.


En avisos, porque sé que estaban con el pendiente: San Valentín se rifó conmigo y me trajo los converse conmemorativos de Andy Warhol ¡POPGASMO!

En sentido literal y figurado: vivo entre flores.


1 comentario:

eNe dijo...

estoy retomando esto de leer los blogs, y jaja me hiciste el día, porque me parecía que muchose habían mudado al fb y que se había perdido eso de la redes sociales con otro estilo, no sé, como más personal, ademas de que si dices CU quiza seas del Df... y eso si fuera cierto me agrada porque es un poquito dificil encontrar gente de aqui...

suerte con las flores!