ribbon

lunes, 2 de febrero de 2015

Update (entre resquicios navideños y chocolates)

Honestamente este año parece que se irá tan rápido como 2014.

Mi 2014, al final se tornó feo y hasta detestable pero ya pasó el mal momento. Tuve que hacer NECESARIOS CAMBIOS, no me agradaron del todo pero de verdad eran cambios necesarios.

Han ocurrido sucesos tristes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otra idea, espero que vayan bien con lo que se propusieron a inicios de este año.

¿Ya están listos para  el 14 de febrero? O son de esos que morirían por tener un amigo secreto que les deje bocadínes y el 14 les de una taza rellena de  chocolates mantecosos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En el área de chismes blogosos:me han mandado dos preguntas (no sé quien)

La primera: ¿Qué me gusta en la cama?

Me gusta tener una almohada suave, leer, dormir a mis anchas, que me abracen, escribir, ver mis series favoritas...

* sé que la pregunta va más por el lado sexual, y esa respuesta me la voy a reservar*

La segunda pregunta fue ¿Puedes contar a tus exes con los dedos de las manos? Sí, con una y me sobran dedos.

Por cierto, ya vieron la teoría del todo. ¡qué película. La amé. Me fascinó: lloré, reí, me conmoví! DEBEN DE VERLA.

*Luego les cuento mi experiencia en el metro del DF, las quesadillas sin o con queso, mi asombro de recorrer CU, la chocoaventura de ir a la expo "obsesión infinita" de Yayoi Kusama (orgasmo. Nerdgasmo. Popgasmo) y tal vez les presuma mis panam de Frida y mi botella de absolut, ajá la de Andy Warhol.

Que estén bien, sé que tenían un pendiente, tan grande como mi pendiente con el superbowl (que me importa una pura y dos con sal, es decir me vale sorbete)

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Aaah que gente, apoco no se dan cuenta por la manera en que escribes que jamás responderías una pregunta así.


Estoy ansiosa por ver la teoría del todo, sólo espero que llegue al cine de mi ranchito.

Panam de Frida? Foto foto

Saludos :)