ribbon

domingo, 29 de marzo de 2015

App review: couple

En estos días en que todo mundo posee un smarthphone (de mayor o menor gama) y hay apps para todo, lo cual aún no concluyo que tan favorable es.

En fin, hoy les voy hablar de COUPLE. Posiblemente la app que reina en los mensajes es whatsapp,  a pesar de sus palomitas azules que a este momento ya se pueden quitar. Dicho sea de paso a mi no me molestan tales palomitas.

Retomo: si tienen pareja, couple es una excelente opción porque:
Es solo para dos (si suena es su pareja, no hay más)
Se pueden compartir fotos
También dibujos
Thumbkisses (es decir, ustedes tocan la pantalla y cuando su amorcito abra la opción verá en donde tocaron la pantalla) ahhh.
Es gratuita.

En sí, la considero bastante fåcil de usar, es divertida, no emplea mucha memoria y ¡es para dos! No duden en probarla, ya luego me cuentan como les fue.

Ah, se me pasaba: disponible en google play para los dispositivos android. Si no me equivoco creo que para ios aún no está disponible.

No hay comentarios: