ribbon

jueves, 9 de abril de 2015

Just be yourself

Este nunca ha sido un blog de temática  gay, y no lo es porque no pueda serlo, lo que pasa es que hago muchas cosas y no vivo con un arcoiris neón colgando en alguna parte.
Por otro lado me gusta hablar de todo y claro de mi parte gay porque es una parte de mí como lo es de muchos otros pero como he dicho siempre la vida no estriba por con quien nos acostamos o a quien tomamos de la mano.
Varias veces, a lo largo de lo que tiene este blog me han preguntado sobre mis preferencias sexuales y sobre por qué este no es un blog lésbico. También me han preguntado cuestiones particulares, mismas que he contestado desde mi punto de vista y experiencia...
En la vida cotidiana, estos últimos días también me han preguntado: cómo le hice para salir del  clóset, cómo se puede vivir siendo gay y en sí algunas personas se han acercado para pregutarme sobre el tema gay y todo lo que se le relacione (que puede ser bastante)
No hace mucho una amiga (de la cual jamás me cruzó por la cabeza que fuera gay, y ella no me preguntó y como todo mundo sabe que soy gay nunca digo "hola mucho gusto soy lesbiana", el caso es que luego de un saludo me dice que me hará una pregunta personal y entonces pensé: me va preguntar si soy gay en 5, 4, 3, 2 y entonces me dice ¿cómo es la relación con tu NOVIA?, ¿Cómo supiste que eras gay?, ¿Cuánto te llevó dejar en el pasado a tu ex? Y entonces le dije que fuéramos por partes y ella añade: es que es tan natural...y de hecho lo es. Como, bebo, voy al baño, me sueno los mocos, lloro con anatomía de grey, puedo pasar horas en una libro, digo puta madre, digo pinche y tuve un oar de noviOs antes de decir lo mío lo mío son las mujeres (y hago muchad otras cosas) ...
El punto de este post es que siempre va existir gente a quien no le parezca tal o cual cosa, y no necesariamente tiene que ser los fanáticos vende burritos de clamor en el barrio, puede ser cualquier otra persona: haters gonna hate... creo que cuando nos aceptamos nosotros mismos y vivimos nuestra sexualidad de una manera congruente, lo demás viene por añadidura.
Una vez una amiga me dijo (y hasta me dio una imagen que hasta la fecha no sé por qué no la he impreso y colgado: "a la gente que le importas, tus preferencias sexuales no le importan" y eso es cierto y creo sin temor a equivocarme que se la he dicho a todas y cada una de las personas que me han preguntado algo referente al tema.
Todos vivimos un proceso...
Y antes de que me extienda y este post se convierta es un post sensiblero, me da gusto que lo que a veces plasmo en este blog le haya servido de algo a alguien. Si creen que de mi loca cabeza puede salir algo que pueda servirles en mi perfil sigue estando mi correo.
Solo tenemos una vida y es para vivirla, para ser felices.
Cuídense y se portan bonito.

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Siempre estaré agradecida con la vida por poner este blog en mi camino. Sabes que lo adoro y me encanta lo que escribes.

Saludos :)