ribbon

sábado, 18 de abril de 2015

OOPS, I DID IT AGAIN

A poco tiempo de festejar un cumpleaños más, solo puedo decir que me la he pasado fantástico. He disfrutado mucho todos estos años. Por supuesto que los momentos tristes han existido pero con todo ello han sido maravillosos.
Gracias a quienes han sido y han estado porque algo me han aportado.
Gracias a la vida. Gracias por los viajes, por la comida (por el mole, por los kebabs, el pan dulce, el pan de pita, la leche deslactosada, la leche de almendras. Por los vegetales: por las espinacas y los champiñones.
Por las cámaras fotográficas
Por los converse y los panam
Por los libros: por los de Stephen king, Javier Marías, Rosario Castellanos, Margueritte Yourcenar, Senel Paz, Sabines, Stieg Larsson; Rowling y todos los autores que comparten mi insomnio.
Gracias por María del Pilar Montes de Oca Sicilia...
Por los schnauzers, por mi schnauzer hermosa que me es fiel como ella sola
Gracias por el amor
Por los orgasmos
Por la cerveza
Por los embutidos (el tocino, la longaniza, el chorizo, el jamón serrano)
Por las carreras y poder superar mis propios tiempos
Gracias por la música: por el brit pop, por el rock, por el indie. Por miranda y babasónicos, por Freddie Mercury y todos los que omito.
Gracias por los chocolates...
Gracias por el pop art, por Warhol...por Warhol, mi amado Warhol
Gracias a quienes me han roto el corazón, porque me han hecho más fuerte

 Gracias a la vida por la mujer maravillosa que acompaña mis pasos, que me permite ser mejor y estar a su lado y cada día me hace saber que tengo un corazón de  vuelta.
 Gracias por el dominó y por el scrabble.

Por el té
Y la lista puede seguir....
Gracias por hacerlo posible

No hay comentarios: