ribbon

lunes, 6 de abril de 2015

Protocolo en las redes: agregar o no agregar a la pareja.

Mi experiencia en las redes la considero vasta. De un tiempo a la fecha he eliminado a bastantes contactos por razones varias: la principal, la seguridad.

En el orígen de los tiempos, tuve una relación con alguien que nunca me perdonó que no pusiera en facebook que estaba en una relación con ella. Y fue un drama del cual prefiero no acordarme.

Después (yo jurando) que había evolucionado y demás, sí puse qie estaba en una relación con y fue bueno mientras duró, aquí el show vino con el final de la relación: facebook da aviso de todo, de todo.

Y también aprendí muchas cosas.

Actualmente, no tengo una relación en las redes y lo considero muy sano.
Cada tanto me preguntan por fotos, si mi pareja existe y demás.

Ojo: depende de cada pareja si se agrega o no, a mí el no hacerlo me ha resultado bastante favorable, bastante.

También existen aplicaciones que solo usamos entre nosotras.

En las relaciones no hay un protocolo como tal, sí les funciona tenerse en las redes bien, si no desean hacerlo también es válido. Las redes funcionan por un extraño "fulano tiene más amigos", "mengano ya tiene y yo no" y obviamente el ver dosis mieleras hace que den ganas de querer tener a tu pareja (aunque luego uno lee tanta publicación innecesaria y se le quitan las ganas)...

En fin, ustedes deciden.

No hay comentarios: