ribbon

lunes, 6 de abril de 2015

RelacionEX

De vez en vez llegan a mi correo comentarios y muy rara vez preguntas en particular.
La pregunta ahora fue : ¿Se puede tener una relación con una ex? ¿Cuål es tu experiencia?
Cuando leo relación, no sé si se refiere a reanudar el romance o a ser amiga de tu ex.
Considero que reanudar la relación NO ES SANO. Porque se puede mal interpretar todo y por algo la relación tuvo un fin. Hay que tomar distancia, pero SIEMPRE hay que dar una explicación de por qué se terminó, nunca cosas como bye y cuelgo el teléfono o decir voy por algo a la tienda y ya no vuelven. La verdad aunque duela.
Muchas veces por la forma en que sucitan los hechos, ni la amistad nivel romance pueden ser posibles.
En mi experiencia puedo decir que una vez volví con una ex pareja y no funcionó, aunque pudimos darnos cuenta que la amistad era bastante buena.
Si la pregunta se refiere a si se puede ser amiga de un@ ex, no siempre se puede. A veces, queda un trato amable pero no es lo usual. Depende de muchos factores, pero si después de un tiempo pueden entablar una amistad sin resquemores, bien por ustedes.
Otras veces la ruptura de la relación es definitiva, y eso puede ser lo más sano.
Lo que puedo decir en mi experiencia es que: una vez volví con alguien (como por máximo 15 días) y no funcionó, no creo en segundas partes.
Creo que se puede tener un trato amable y educado, eso sería lo ideal pero simplemente hay personas con quienes eso es imposible que ocurra.
Con esa ex pareja que me llevaba bien, ya no es así porque su novia no me agrada y creo que es recíproco. Entonces mejor hemos guardado distancia y ojalá su relación llegue a buen término.
Lo que reitero es que siempre exijan la explicación que se merecen o en caso de que estén del otro extremo den esa explicación.

No hay comentarios: