ribbon

domingo, 26 de abril de 2015

Shonda Rhymes, lo volviste a hacer

He visto Grey´s Anatomy durante 11 temporadas y he llorado y me he conmovido a lo largo de ellas.

Aún no superaba que Yang ya no esté en la serie y sopas que se muere Derek (me vale que aún no vean el capítulo) como sea es igual de ¿impactante? no lo sé.


Yo aún de repente extrañaba a Denny Duquette y bueno...cuántos más Shonda Rhymes, cuántos cuántos más.


Seguiré viendo la serie hasta que llegue el último de sus días.

Es más, si un día alguien me pide matrimonio que no me de anillo, que me regale TODAS LAS TEMPORADAS DE GREY´S ANATOMY  (ok, no)


PD: tengo un montón de visitas de Mountain View, California y de ...algo Valley ,California. Si no es mucho pedir, que esa persona se identifique.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi es tu cumple y lo sigo recordando con cariño, deseo que seas muy felíz y la vida te haga más sabia feliz cumpleaños PP, disfruta tu día