ribbon

viernes, 29 de mayo de 2015

Dulce retrospectiva

Me di cuenta que el tiempo ha pasado porque mi mamá ya no me compra 100 grs de dulces brach.

Es más, creo que ya ni los venden a granel en las farmacias benavides...

Una vez, mi mamá regresó del trabajo y dijo que abriera su bolsa porque había una sorpresa para mí: la sorpresa fue un chocolate 3 mosqueteros (me pareció una fantástica sorpresa. Y si mi memoria no me falla en la tele pasaban esa caricatura. La de "el amor de Dartakan es para Julieta"...)

Luego, siempre buscaba sorpresas  en la bolsa de mi madre y siempre que econtraba una era mía, no importaba que originalmente se la hubieran dado a ella.

Un día mi sorpresa fue una bolsita con dulces brach: natillas, chiclosos de 3 colores y caramelos de menta y amé las natillas en sus envoltorios de papel metálico.

Y de pronto se la añoranza se agolpa.

Lovb 1150PM

No hay comentarios: