ribbon

domingo, 4 de octubre de 2015

Hola Bloggers

Miren (es que yo imagino que aún hay gente que viene y lee)

Ya es octubre (oh sí) y Agosto fue un mes bien denso para mí, denso, intenso, amable y asqueroso a la vez, nunca pensé que tantos sucesos desafortunados se eslabonaran uno a uno.

Mi perrita falleció y no saben como duele y como le he llorado, la extraño y echo de menos sus ojos de botón y sus bigotes sexys, su fidelidad, su compañía, su todo. Todo el amor que puede caber en ese pequeño ser (y ya hasta se me anudó la garganta) Y es que carajo, la extraño tanto: que me despierte en las mañanas ,  su compañía en el desayuno, que siempre me recibía amorosa y cariñosa, y el abrazarla me hacía saber que todo estaba en orden, que lo desordenado se iba a ordenar, que todo iría bien o mejor...e irnos a correr como solo ella y yo lo hacíamos o ver grey´s anatomy y llorar juntas...

Y varias cosas más que  pasaron en Agosto.


Sigo leyendo bastante, escribiendo y reescribiendo, trabajando y me divierto bastante,

 Hace unos días me recomendaron escuchar a Daniela Calvario (es que la música de banda no es mi hit, no si si es la velocidad o los sosonetes o las voces de los cantantes, pero el caso es que no es de mi agrado) total que me dicen que escuche a Daniela Calvario , quien hace covers de distintas canciones, muchas de ellas de banda y vieran que me llevé una grata sorpresa, ya hasta sé lo que dicen las canciones porque en voz de ella sí les pongo atención. (y se me hizo bastante guapa)


En días pasados vi SCOTT´ PILGRIM vs THE WORLD (los números 5,4 y 3) en $400 cada volumen...y no es que no los quiera, sí los quiero, pero ese placer puede esperar







No hay comentarios: