ribbon

miércoles, 18 de mayo de 2016

tercer piso

No sé si a todos le da una crisis existencial
si todo va ser CASI igual, exceptuando que te cansas más rápido o un largo etcétera que me han dicho....

Lo que sí sé es que me siento mejor nunca, es siento fabulosa en todos los sentidos.

Mi cumpleaños fue maravilloso, no importa que haya sido lunes: tuve pre birthday y post birthday. 

Tuve gelish previo a mi cumpleaños

en mi cumpleaños el whatsapp estuvo colapsado de tanta felicitación

flores al trabajo y yo morí lentamente

Una cena que por cuestiones técnicas se tuvo que reagendar

beer festival, dos días

festejo familiar

cena con un amigo

felicitaciones mediante el blog, gracias de verdad, felicitaciones en el facebook y felicitaciones por mensaje privado de facebook,..a días de mi cumpleaños las felicitaciones siguieron llegando.


GraCias por hacerlo Maravilloso...esto apenas comienza, se pone bastante interesante...

No hay comentarios: