ribbon

sábado, 18 de marzo de 2017

FELIZ NO CUMPLEAÑOS, EDICIÓN 2017

WOW
WOW
WOW
WOW

Y podría seguir escribiendo más wow  para alcanzar a plasmar el viaje que esto ha sido. Sí: días buenos, días regulares y días maravillosos.

Cuando escribo esto (porque me di el tiempo) no es oficialmente mi no cumpleaños...no importa.


Me gusta mi vida
Me gusta lo que hay
El presente es genial
y no, no lo imaginaba así...pero me fascina

Creo estoy en una etapa excelente: me gusta el contexto, me gusto. Vida, estamos en paz.

Sí: alergias, días pésimos, días que no me soporto o que no me dan ganas de salir de la cama porque ando bajoneada. Días en que la cagado épicamente pero así esto.

Personas
Música
compañía
libros
chocolates
series por ver
sabores que he probado y por probar....


Vivo fuera del estándar de lo que se espera para una persona de mi edad y tampoco me veo como una persona promedio de mi edad. Es mi vida, la vivo como quiero porque solo tengo está....

Gracias a quienes son, están....
Gracias a mi voluntad que ha logrado mantener vivo este blog
GRACIAS POPALES


¡POP!

feliz no cumpleaños a mí
feliz no cumpleaños a mí

No hay comentarios: